⇨ Cómo crear un Calendario de Contenidos para SEO desde cero

⇨ Cómo crear un Calendario de Contenidos para SEO desde cero
Índice

    Antes aun de iniciar cualquier busca de palabras clave que pueda brindarle ideas sobre de qué manera va a ser el contenido de su weblog, debe Definir criterios de selección.

    Cuando empiezas con tu weblog o bien sitio, es bueno que tengas uno. Paquete de contenido de modo masivo para sacarlo en escaso tiempo. Esta estrategia es muy popular entre Google y te recompensa con un buen posicionamiento.

    Y si tu weblog o bien web ya tiene autoridad, es bueno que sostengas esa periodicidad a la hora de publicar tu contenido para que Google sea muy feliz.

    Al escoger el palabras clave y de ahí el contenido del que charlarás en tus publicaciones, yo Le aconsejo que escoja palabras clave de cola larga; el renombrado Palabras clave cola larga.

    ¿Por qué razón me semeja bueno agredir? Palabras clave cola larga en publicaciones de weblog? pues acostumbran a tener pocas buscas. Y pocas buscas significan poca competenciapara que pueda posicionarse velozmente y bien.

    Como Subes en el ranking de tu sitio, vamos a mudar de estrategia Ataca las palabras clave con más competencia. sobre Esta publicación del weblog explico como hacer uno Investigación de palabras clave En tu sitio.

    Te puede Interesar  Cómo crear una cuenta de Facebook Business Manager

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información