⇨ Cómo REDUCIR el Porcentaje de Rebote 🥇

⇨ Cómo REDUCIR el Porcentaje de Rebote 🥇
Índice

    los Porcentaje de rebote es un factor esencial del análisis de su visita. Si quiere que su negocio on-line llegue lo más lejos posible, debe tomarse muy de verdad el análisis del tráfico de su lugar. Esto incluye entender la tasa de rebote y progresar este factor tanto como resulte posible.

    Como ya has de saber, el posicionamiento web o bien posicionamiento en buscadores es esencial a fin de que tu página atraiga visitantes. Aunque es verdad que los sitios consiguen buena parte de su tráfico de las plataformas de redes sociales, Los resultados de busca de motores de busca como Google prosiguen siendo fundamentales.

    Para lograr su posicionamiento en las mejores condiciones posibles, precisa tener todos y cada uno de los detalles del Tasa de rebote de su página, que asimismo comprendemos como tasa de rebote.

    ¿Qué es la tasa de rebote?

    La tasa de rebote es el porcentaje de visitas que no interaccionan con su página. O sea, muestra aquellos visitantes que sencillamente ingresaron y abandonaron su página sin navegar más. Solo se quedaron en una visita.

    Esta tasa de rebote no es un número cualquiera; Debemos tener mucho cuidado con su tamaño para entender precisamente de qué manera se comportan las personas que visitan nuestro lugar y, lo más esencial, de qué manera podemos optimar sus actividades para transformar las visitas en ventas.

    Si nuestras estadísticas muestran que la página tiene una tasa de rebote del veintiocho%, lo sabemos; de cada cien visitas, veintiocho se marchan sin interacción.

    Pero quizá se esté preguntando: ¿qué quiere decir que se están rindiendo? sin interaccionar? ¿No leíste el contenido? ¿Fueron más de diez segundos? ¿Por qué razón no interaccionan?

    Bueno, echemos una ojeada punto por punto.

    Definición de la tasa de rebote conforme Google

    Todavía hay quienes creen que el porcentaje de rebote muestra a aquellas personas que ni tan siquiera han leído la página, que abandonaron la página en menos de 5 segundos. Esto no es por entero verdad.

    Google comprende que se está generando un rebote cuando se hace una sesión de una sola página en un lugar web. En otras palabras, en el momento en que un usuario comienza una sesión y activa la petición de acceso y todavía sale sin activar otra petición. En resumen: en el momento en que un visitante solo visita una página.

    Pero, como es lógico, eso puede apuntar a muchas cosas y Abarca un conjunto amplísimo de visitas con actividades y objetivos muy, muy diferentes. Una de las herramientas más frecuentes para estudiar los datos de tráfico y la tasa de rebote de un sitio es Analytics.

    Que situaciones cubre

    Dependiendo de las peculiaridades de nuestro sitio, la tasa de rebote puede ser de mayor o bien menor relevancia. Por poner un ejemplo, si somos un medio de comunicación, puede resultar entendible para un usuario entrar, leer y salir de la página. Existen muchas razones por las que el comportamiento de un usuario puede contarse como una tasa de rebote. Veamos todas y cada una de las formas en que se considera un rebote:

    • Un visitante ingresa a un artículo, lo lee mientras que dos minutos y sale después de hallar la información que busca.
    • Un visitante ingresa a un artículo, lo lee mientras que Veinte segundos y se marcha pues considera que el contenido no es lo que procuraba.
    • Un visitante entra en una página y después de 5 segundos Espera a que se cargue todo el contenido y abandona la visita.
    • Un visitante hace click en un atajo a otro sitio, publicidad, etc.
    • Un visitante retorna al pagina anterior con la flecha del navegador. Por poner un ejemplo, regresar con un link a la nueva de la que procede.
    • Un visitante entra en un nueva URL.
    • cierra el navegador o bien pestañita para otra actividad.
    • La asamblea es anulada por inactividad después de sesenta minutos sin interacción.
    Te puede Interesar  Google Ads Editor: Cómo Crear Mejores Campañas

    Como ves, bajo esta descripción debemos contar con multitud de casos diferentes que nos señalan. Por esta razón es fundamental que incluyamos asimismo otros factores como el Hora de espera y de otra forma examinemos cuánto tiempo pasan los usuarios en nuestro lugar.

    Sin embargo, No puedes olvidar la relevancia del porcentaje de rebote. y debe tomar en consideración que los motores de busca lo tienen presente en términos de Indexabilidad Páginas.

    La tasa de rebote puede significar diferentes cosas según las características de su sitio web

    ¿Cuál es la tasa de rebote normal?

    La pregunta del millón de dólares estadounidenses ... ¿En qué momento sé si mi tasa de rebote normal es demasiado alta o bien demasiado baja? Bueno, la contestación es DEPENDIENTE.

    Si en su página los usuarios que ingresan solo precisan leer contenido sin más ni más y no precisan hacer click en nada, la tasa de rebote es alta, mas no quiere decir que sea malo. No obstante, si tiene una compañía de comercio on line y su tasa de rebote es bajísima, puede representar que las personas no saben dónde hacer click, o bien que los elementos bloquean el click o bien no pueden hallar lo que buscan, etc.

    Por lo tanto, es esencial conocer y estar al corriente de esta información.

    Cómo progresar tu tasa de rebote

    La tasa de rebote es uno de los aspectos que todos y cada uno de los buscadores web estudian para posicionar sus resultados. Conforme datos oficiales de la propia Google, los sitios que poseen múltiples páginas (la mayor parte) son Debe tener la tasa de rebote más baja posible para progresar su clasificación.

    Si bien una alta tasa de rebote es con perfección normal en sitios de una sola página y no se ve como un factor negativo, la mayor parte de las compañías on-line no lo hacen y la tasa de rebote debe tenerse en consideración.

    A

    Cómo reducir la tasa de rebote

    Para optimar la tasa de rebote, debe trabajar con múltiples perspectivas:

    1. Consulta el análisis de tu página.

    El origen de las visitas, ¿por qué razón los usuarios abandonan nuestra página web (links? ¿Publicidad?), ¿Cuál es la duración media de la estancia de la visita, exactamente en qué situaciones aumenta la tasa de rebote ... El propósito es tener una visión general con toda la información posible holística y también inespecífica puede actuar.

    2. Mejora la usabilidad y la organización del contenido.

    En última instancia, el contenido es la clave de cualquier sitio, y cuanto más fiable y atrayente sea, más confianza va a ganar el visitante al navegar con comodidad.

    3. Utilice recursos visuales para facilitar la navegación.

    Buenos links internos, imágenes, etc.

    4. Optima la velocidad de carga de la página.

    Parte de los rebotes ocurren cuando la página no se carga suficientemente veloz y el visitante se marcha ya antes de acceder al contenido.

    Mejore la usabilidad de su sitio web para reducir la tasa de rebote

    Ninguno de estos elementos debe infravalorarse y el trabajo incesante puede impulsar su negocio on-line. Mejore significativamente la clasificación de sus motores de busca, la conversión de visitantes en clientes del servicio y la estabilidad del tráfico en un largo plazo. Todo esto sucede pues estás examinando esmeradamente la tasa de rebote de tu página y tratando de reducirla al límite.

    Y si en tu caso tu página web todavía no aparece en los buscadores web y por consiguiente no tienes esta información, te invitamos a que eches una ojeada a nuestra publicación para saber por qué razón y de qué manera solventar el inconveniente.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información