⇨ Los 7 errores de copywriting que debes evitar ✔

⇨ Los 7 errores de copywriting que debes evitar ✔
Índice

    Todos creen que pueden redactar textos que sean contundentes y apresen al lector hasta que llegue el instante de ponerse en acción. Entonces tienes que encararte a la pantalla en blanco y poder crear algo bueno. Está claro que redactar para Internet no es tan simple como semeja, mas se vuelve considerablemente más simple cuando los conoces y los eludes. Error de ortografía.

    ¿Qué es redacción promocional?

    Se ha escrito mucha tinta sobre este término, aun si se trata de tinta digital. Podemos estimar la redacción promocional como el arte de Crea textos convincentesque resalten por encima de la media y puedan cautivar al lector a la conversión (efectuar una adquiere, dejarnos sus datos, etc.).

    Este tipo de escritura ayudar a vender, mas no necesariamente tiene que estar basado en el posicionamiento de la página web, por el hecho de que precisas redacción posicionamiento web en buscadores para eso. No obstante hay Copias que dominen las palabras y sean capaces de hacer Textos SEO. O sea, pueden crear un fragmento de texto que agradará tanto a Google como a los lectores.

    (*7*)Errores que no debe cometer al redactar texto web

    Tener éxito con las palabras no es tan simple, y en esta área es de "Cada profesor tiene su truco". No obstante, hay una serie de errores comunes que es mejor evitar. Esto le ahorrará molestias y evitará que realice sacrificios en su sitio que no conduzcan al resultado deseado.

    1. Escribe para todos

    Está claro que quiere que su sitio tenga más tráfico, mejor, mas eso no significa que el contenido sea para todos.

    Lo primero que debes tener claro es esto Perfil de la persona a la que se dirigirá. El que tiene más probabilidades de adquirir sus productos o bien servicios, o bien dejarle una ventaja cuando visite su sitio.

    Una vez que lo tenga en psique, es hora de redactar solo para este perfil. Así el lector deja de ser genérico y se transforma en algo considerablemente más concreto. Sabemos quien es el, que le agrada?cuál es tu nivel intelectual, etc. Y todo ello nos deja crear contenido que se amolda de manera perfecta a él.

    Encuentra a tu cliente y acude a él para que tu redacción sea eficaz

    2. Mudar el tono

    Al redactar, tienes que encuentra tu estilo, y hay un truco simple mas muy efectivo para encontrarlo: use siempre y en todo momento exactamente el mismo tono.

    Una vez que haya decidido charlar sobre "" a sus lectores y esté usando la primera persona del plural para referirse a sí mismo, sostenga esta estructura en todo instante. No solo dentro de un fragmento de texto, sino más bien en todo el contenido que crea. Esto crea homogeneidad en todo el contenido que crea y sus lectores van a poder reconocerlo en todos y cada texto que lean.

    Puede parecer que no se aprecia un cambio de tono, mas de manera inconsciente somos conscientes de ello y esto afecta nuestra percepción del texto.

    Te puede Interesar  Los 5 Pilares del Inbound Marketing ¡Descúbrelos!

    3. No revise la ortografía y la gramática

    Hoy tenemos cientos de recursos libres para asistirnos a evitar errores ortográficos. No es solo eso Autocorrección desde Word o bien WordPress, asimismo tenemos Diccionarios on line para contestar preguntas y cientos de foros de discusión para preguntar. Otras opciones alternativas son las extensiones que podemos instalar en nuestro navegador y que nos pueden asistir a advertir errores tipográficos. Entonces no hay disculpa.

    La gramática merece una mención aparte. Internet está lleno de tarifas de kilometraje sin comas. No tienes que volverte orate con las comas y los puntos, hay un truco simple. Si no desea cometer errores gramaticales, es mejor escoger siempre y en todo momento oraciones cortas. Consiga una buena imagen escribiendo profesionalmente. La escritura profesional no está relacionada directamente con el tono, como podríamos meditar. Podemos enseñar profesionalismo al charlar de "" mas añadir consistencia al texto, argüir y redactar con buena ortografía y gramática.

    4. Hastiado del lector

    Este es quizá uno de los errores de redacción más graves. Ya hemos visto que la cuestión es redactar de forma contundente y si aburrimos a nuestro público es por el hecho de que no somos nada contundentes.

    Lograrás mejor tu objetivo si no te vuelves demasiado orate. Marcos Un objetivo para el texto y trate de no desviarse de . No es preciso redactar textos larguísimos, lo esencial es que sean de buena calidad. No use oraciones de relleno, intente comunicar algo con cada oración que escriba.

    Hay muchas formas de añadir dinamismo al contenido: Puede Cuenta historias, recurrir a humor e inclusive al ironía.

    5. Entender (sin ser)

    Si bien es un tema sobre el que tienes mucho control, si deseas hacer un buen contenido, tienes que hacerlo. documentarse. Mas mirar uno o bien 2 sitios no es suficiente; documentarse es una labor de investigación técnica. Primero tienes que elegir fuentes de alta calidad y después puede realizar su texto en función de su información.

    Si procura redactar sobre algo de lo que no sabe mucho, aun si no es un especialista, el lector lo apreciará al final. Infórmate, decide qué puntos deseas comunicar y explícalos meridianamente.

    La documentación es esencial para una buena redacción publicitaria

    6. Abuso del tiempo futuro

    Si deseas persuadir tienes que contarle todo a tu lector Beneficios que consigue ahora si mueve el embudo de ventas cara arriba. No afirmaremos "puedes lograr esto", "vas a aprender", sino más bien "lograrás esto", "lo vas a aprender". Que no lo veas como algo hipotético y distante, sino más bien como algo que puedes lograr ahora.

    7. Exagera los adjetivos.

    Lo que vendes en tu sitio puede ser fantástico, increíble, excepcional, único ... Mas no todo el texto tiene que ser sobre esa idea. El contenido con demasiados adjetivos de esta clase va a tener el efecto opuesto, haciendo que el lector piense que estás tratando de venderle algo que no es tan bueno como afirmas que eres. Todos afirmaríamos que nuestro producto es el mejor, por lo que el lector solo va a creer lo que arguye.

    Estos que hemos visto son los errores más habituales que se cometen al redactar texto. La buena nueva es que conocerlos es considerablemente más simple de evitar. Ahora puede empezar a crear texto vendible.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información