⇨ Qué es la Curación de Contenidos y Mejores Herramientas 【2021】

⇨ Qué es la Curación de Contenidos y Mejores Herramientas 【2021】
Índice

    Lo sabías Mantenimiento de contenido? Es una técnica para producir contenido posicionamiento web relevante para nuestra audiencia y que puede traernos muchas ventajas a nivel de posicionamiento web y branding. Es una forma de trabajar basada en datos encontrados en el extranjero que da precisamente lo que nuestros usuarios desean conseguir. Te contamos todo lo preciso para comenzar tu estrategia Mantenimiento de contenido.

    ¿Qué es la sanación de contenido?

    los Mantenimiento de contenido, Ö Mantenimiento de contenido en inglés es una técnica consistente en Busque, recopile, organice y filtre contenido relevante para un conjunto de usuarios, para después difundirlos a través de una comunidadpara amoldarse a ella y Generar valor agregado.

    Para hacer esto, debes enriquecer el contenido añadiendo información auxiliar o bien brindando una opinión al respecto, en tanto que estos elementos representan un valor añadido para los contenidos a propagar.

    Es preciso zambullirse en los temas que son de interés para tus usuarios para poder ahondar en ellos y poder aportar nuevas ideas.

    ¿Qué es el curador de contenido?

    los Curador de contenido, Es la persona que lo cura, es decir, la persona que reúne toda la información buena y relevante que es posible para la creación de contenido sobre su tema.

    Beneficios de la sanación de contenido

    los Mantenimiento de contenido ofrece ciertos de los próximos ventaja a nuestros proyectos web:

    • Mejorar nuestra imagen y reputación entre los usuarios.
    • Contribuye a la estrategia posicionamiento web y mejora el posicionamiento en buscadores merced a la creación de contenido de alta calidad para los usuarios.
    • Mejora la visibilidad del sitio en tanto que hay muchas formas de compartir el contenido de interés de los usuarios.
    • Reúne un sinnúmero de contenido y también información que puede ser útil para las estrategias de marketing.
    • Ayuda a hallar ideas para crear su contenido.
    • Incrementar las visitas y el tráfico del sitio.
    • El contenido de interés para el usuario crea una conexión entre el usuario y el sitio.

    Cómo sanar el contenido de su lugar web

    Para sanar apropiadamente el contenido, debemos empezar con los pasos básicos implicados en la creación de una estrategia. Estos incluyen:

    1. Investigue y también identifique el contenido apropiado para nuestros usuarios: Necesitamos descubrir qué contenido hallan útil los usuarios pues si el contenido no es conveniente para los usuarios, van a perder interés en el sitio o bien la comunidad.
    2. Busque y elija contenido relevante: Para proseguir con el proceso, es preciso buscar en Internet el contenido que interesa a nuestros usuarios y escoger el contenido que mejor se amolda a su busca.
    3. Organizar el contenido encontrado: Una vez que tenemos el contenido en nuestro poder, debemos organizarlo a fin de que sea recomendable y de simple acceso para los usuarios. La emergencia del contenido a la hora de priorizar asimismo es relevante. Puede que se trate de acontecimientos actuales, que sea una temporada concreta del año o bien que sea un acontecimiento.
    4. Valor agregado por contenido: Una vez organizada la información, debemos utilizar el ingenio y añadir elementos que añadan valor al contenido, amplíen la información o bien den nuestra opinión sobre el contenido. Asimismo podemos crear nuestro contenido basándonos en este otro contenido, como una infografía sobre un tema concreto o bien un vídeo explicativo.
    5. Difundir el contenido: Una vez que el contenido está curado, debemos promocionarlo publicándolo en nuestro sitio o bien comunidad de usuarios.
    6. Mide los resultados: Muchos olvidan este paso, mas asimismo es esencial medir los resultados para saber si la estrategia de sanación ha tenido éxito y la hemos efectuado adecuadamente.
    Te puede Interesar  Business Manager de Facebook | Guía Avanzada

    Herramientas que le permiten seleccionar contenido con solo presionar un botón

    Las mejores herramientas de sanación de contenido

    A continuación, vamos a hacer ciertas de las Principales herramientas que podemos utilizar para compendiar adecuadamente nuestro contenido.

    1. Auditoría de contenido SEO

    A Auditoría de contenido SEO consiste analizar, comprobar y valorar el contenido de un sitio para hallar sus fortalezas y debilidades. De esta manera podemos asegurarnos de que todo el contenido es de interés para nuestros usuarios y podemos descubrir cuál de ha recibido más atención y de esta manera saber qué temas están produciendo más visitas.

    2. Feedly

    Feedly es un herramienta gratis muy popular en el planeta de la sanación de contenido de marketing on-line. Con eso podemos Sigue los weblogs que nos resultan de interés y organízalos en diferentes categorías. Además de esto, asimismo podemos crear notificaciones para llamar la atención sobre nuevos contenidos.

    3. Gemas de contenido

    Piedras bellas de contenido Es otra de las herramientas más populares para sanar contenido posicionamiento web. Con esta herramienta podemos Buscar artículos publicados en Internet sobre el tema que queremos. Asimismo nos ofrece la capacidad de reunir artículos por categoría y acotar advertencias para contenido recién publicado.

    4. búfer

    Buffer es una de las herramientas más usadas para compartir el contenido que escogemos. Con eso podemos Programar la transmisión automática de las publicaciones a la hora que queramos. Asimismo nos da información sobre los resultados del contenido que hemos compartido, el nivel de participación y las interactúes.

    5. Notificaciones de Google

    los Sistema de notificación de Google Asimismo puede ser una herramienta valiosa para sanar nuestro contenido, en tanto que cada vez que haya una nueva publicación avisar las páginas que tenemos posteriormente (con contenido útil para nuestros usuarios).

    6. Scoopinion

    Scoopinion es una herramienta que puede aprender de nuestras buscas en Internet para aconsejar contenido que coincida con nuestros intereses. En consecuencia, analiza todos nuestros pasos en la web y crea una página de comienzo que compendia contenido relacionado con todo cuanto hemos estado buscando hasta el momento.

    7. Agregadores de contenido

    los Agregadores de contenido son portales web o comunidades en las que continuamente se publican nuevos contenidos para conseguir su difusión. Son una herramienta realmente útil para la sanación de contenido, en tanto que muchos usuarios dan creencias y calificaciones sobre ellos que pueden orientarnos sobre el nivel de utilidad del contenido.

    Ahora que sabes como iniciar y acotar el tuyo Curación de contenido para marketing on-line, Puede empezarlo cuanto antes. Idealmente, empiece con lo básico y entonces use Herramientas de sanación de contenido que le va a ayudar con su plan y le dejará medir los resultados.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información