⇨ Qué es un Backlink, cómo conseguirlos y cómo influyen en el SEO🥇

⇨ Qué es un Backlink, cómo conseguirlos y cómo influyen en el SEO🥇
Índice

    A la hora de posicionar bien un sitio, lo que hacemos en influye mucho, mas asimismo hay factores externos que debemos tener en cuenta. Entre ellos resaltan los links que conducen a nuestra página, y en dependencia de cómo sean, Google puede premiarnos o bien aun castigarnos mejorando nuestro posicionamiento. Entonces es hora de zambullirse de forma profunda ¿Qué son los enlaces? y cómo emplearlos para escalar en la clasificación de los buscadores web.

    ¿Qué son los enlaces?

    Para entender absolutamente qué es un vínculo de retroceso, sostenga la idea de que es una acción de posicionamiento web en buscadores Off Page. Están Enlaces que llegan a su sitio desde otra página. En dependencia de la calidad de este link, puede influir en tu posicionamiento de forma positiva o bien negativa.

    Por ejemplo, Este es un enlace al sitio web de Fran Murillo

    No hace falta decir que cuando otro sitio enlaza con el tuyo pues tienes contenido de alta calidad que merece la pena compartir con sus usuarios, es de ahí que que Google acostumbra a ver esta práctica con tan buenos ojos.

    ¿Para qué exactamente se usan los enlaces y por qué razón son esenciales?

    Perder enlaces Asistencia, y esto es incontrovertible en la actualidad, puesto que hay muchos estudios que lo confirman. Conforme Google, hay una conexión directa entre los dominios referentes que enlazan a su sitio y el posicionamiento en las Search Engines Ranking Positions.

    Además, si tiene links al suyo desde otros sitios, Pueden asistirlo a producir más tráfico y hacer que su sitio o bien weblog sea más conocido. Asimismo te da más autoridad de la que tiene en cuenta Google, claro, mas es esencial conocer los enlaces que existen para no cometer fallos y no ser penalizado.

    Sugerencia de backlinks

    Enlaces dofollow o bien seguir

    Son lo que verdaderamente te importa en el momento de progresar el posicionamiento pues con ellos el La página que manda el link está trasfiriendo una parte de su autoridad a la suya. Esto causa que el trabajo de los buscadores web sea considerablemente más simple, lo que hace que sea considerablemente más simple identificar sitios sobre el mismo tema, razón por la que son tan populares en Google.

    Estos links se crean por defecto de manera predeterminada, si no incluye nada en el link, se proseguirá. La información Nombre del enlace sería incorrecto, como poenr rel = ”seguir”, estos atributos no existen. Solo puede ingresar nofollow, patrocinado o bien ugc.

    Enlaces nofollow

    No proporcionas autoridad, mas es bueno tenerla especialmente si aumentar el tráfico. Por tanto, son un poco menos interesantes en términos de posicionamiento, mas habrían de ser una parte de su estrategia de posicionamiento web en buscadores fuera de la página.

    Se vería así:

    Nombre del enlace

    Enlaces patrocinados

    El atributo de link patrocinado se usa para decirle a Google que los links se adquirieron o bien intercambiaron.

    Nombre del enlace

    Enlaces UGC

    Con este atributo, notifica a Google que el link fue puesto en su sitio por un tercero. Por poner un ejemplo, si tiene los comentarios habilitados y un usuario deja un link en su página. Es una advertencia de que mismo no publicó un link de mala calidad en su sitio, eludiendo de esta manera sanciones.

    Nombre del enlace

    ¿Deseas contenido de alta calidad para tu sitio?

    En contenido digital, nos ocupamos de la creación de todo el contenido para tu weblog o bien y también-commerce. Vas a tener una imitación de posicionamiento web en buscadores en tu weblog todas y cada una de las semanas sin escribirla mismo ni preocuparte por el día en que se publica.

    Cómo usar enlaces en marketing digital

    Ya sabes que crear un sitio y aguardar visitantes no es suficiente, debes trabajar continuamente a fin de que tu página sea lo más atrayente posible para los usuarios y Google. Eso significa hacer posicionamiento web en buscadores por la parte interior y por fuera.

    Te puede Interesar  ⇨ Cómo escribir un Call To Action efectivo (Ejemplos)

    SEO y enlaces son términos que van de la mano. Y la cuestión es que, no importa qué tan bien haga el posicionamiento web en buscadores de su sitio interiormente, no conseguirá los resultados que espera si no consigue ningún link externo. Con lo que debes ponerte manos a la obra para lograrlo.

    Anteriormente, señalamos que los links más interesantes son los próximos puesto que proporcionan autoridad en su sitio. No obstante, eso no quiere decir que no deba proseguir los links. A Google le parecería extrañísimo que tuvieses ciertos y otros no. Lo más natural es procurar conseguir links de los dos tipos.

    Así es como consigues enlaces de alta calidad

    A la hora de buscar links externos, no debes conformarte con nada, solo los enlaces de alta calidad son verdaderamente útiles para progresar el posicionamiento de tu página web.

    Para conseguirlos, primero debes tener uno. Página que se puede vincular de forma atractiva. Preste atención a la apariencia, la velocidad de carga y lo más esencial al contenido. Si lo que hay en su sitio es interesante, otras páginas pueden enlazar de forma fácil con el suyo.

    Alquile publicaciones patrocinadas en medios de calidad

    Los ponemos a su predisposición en Publisuites Más de diez medios especializados segmentados por tema, coste, idioma, país, cifras clave de SEO... transfórmese en una cuenta de anunciante y pase por la plataforma para acrecentar la autoridad de su sitio.

    De hecho, siempre y en toda circunstancia es bueno brindar apoyo. No espere conseguir links por nada, Incluya asimismo links externos de seguimiento y nofollow en su sitio hacia contenido relevante y de alta calidad. Esto va a ser muy popular entre Google y sus usuarios asimismo.

    Aquí existen algunas opciones más para conseguir links externos de calidad a su lugar web:

    • Comparta su contenido en las redes sociales.
    • Establezca una relación con otros administradores web y sugiérales que se vinculen en su sitio.
    • Busque menciones de su marca que no estén vinculadas y pídale al autor que publique un vínculo.
    • Publique como convidado en el weblog de otra persona o bien en el weblog convidado y publique un link a su sitio.
    • Participa en podcasts y entrevistas relacionados con tu industria.
    • Deje comentarios en weblogs y foros de discusión con un link a su sitio (sin abuso ni spam).
    • Publica comunicados de prensa.

    Evitar errores

    Obtenga muchos links rápidamente

    Toda esta estrategia debe desarrollarse gradualmente. Google sospecha si un día te quedas sin links y los próximos cincuenta te dirigen a tu sitio. Fíjese una meta mensual o bien semanal y trabajar gradualmente. Si los enlaces empiezan a aparecer, no hay inconveniente. Si quiere que podamos ahondar en la velocidad de vinculación en otra publicación, déjenos un comentario.

    Tienen links de mala calidad

    Tenga cuidado con esto pues puede llevar a uno Sanciones por los motores de búsqueda. Si tu link está en sitios inciertos que poseen spam, infracción de derechos de autor, mal codificado, etc. Google no lo va a tener en cuenta para progresar tu posicionamiento y puede "penalizarte" impidiéndote estar en los resultados de la búsqueda de Climb.

    Ahora que sabes ¿Qué son los enlaces y cómo se consiguen links de alta calidad? Es hora de que su sitio diseñe su estrategia y trabaje dentro y fuera de la página para conseguir más links y progresar el posicionamiento. Si lo hace bien, va a ver resultados positivos en términos de visitas en poquísimo tiempo.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información