⇨ Qué es y cómo hacer un Keyword Research 【GUÍA 2021】

⇨ Qué es y cómo hacer un Keyword Research 【GUÍA 2021】
Índice

    Sabes que El posicionamiento web en buscadores no es una ciencia precisa. Personalmente me chifla pues te deja desarrollar tu inventiva.

    Cuando se trata de poner en práctica el proceso de investigación de palabras clave, cada profesional de posicionamiento web en buscadores adopta un enfoque diferente. Y absolutamente nadie es mejor ni peor que otro; lo único que importa es que todos consiguen la meta final, el posicionamiento y el tráfico.

    Necesitas conocer el estudio de palabras clave no tiene exactamente los mismos criterios en todas y cada una de las áreas de su sitio. La busca de palabras clave para un artículo no es lo mismo que para la página de comienzo, por servirnos de un ejemplo.

    Con base en esta clasificación, una primera distinción en la investigación de palabras clave es la siguiente:

    • Tipo 1 = busca de palabras clave de la página hogar
    • Tipo dos = investigación de palabras clave de un Página o bien categoría
    • Tipo tres = investigación de palabras clave del tarjetas

    Como puede ver, tengo una clasificación respecto a la Importancia del contenido. Por servirnos de un ejemplo en Esta publicación Me refiero al long tail, la busca de palabras clave de los artículos de tu weblog.

    ¿Y es eso? El mismo género de palabras clave no ha de ser atacado en parte alguna de su sitio. Por el hecho de que debes establecer diferentes objetivos para cada género de contenido que publicas.

    Dentro de cada género de KWR (estudio de palabras clave) asimismo hay otra clasificación, como esta:

    • 1 investigación de palabras clave del título
    • 2 investigación de palabras clave del contenido

    Esto quiere decir que Hacer un estudio de palabras clave sobre los títulos no es lo mismo que hacer un estudio de palabras clave sobre el contenido. Hay bastantes personas que sencillamente utilizan el proceso KWR para hallar los títulos.

    Mi consejo es que lo pongas en acción asimismo esta estrategia para hallar las palabras clave de su contenido; y no solo una palabra clave. No escatime en la cantidad de palabras clave; Crea que cuanto más escoja, mayores van a ser las posibilidades de que los usuarios y Google lo hallen.

    Y no como la mayor parte de la gente; Por lo general, ingresa una palabra clave en una herramienta de SEO. O bien asimismo procuran a sus contendientes. Decide agredir las palabras clave por las que su contendiente consigue tráfico.Esta estrategia no es mala, mas les puedo asegurar que es está un poco apretado. Puedes llenarlo mucho mejor.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información