10 Errores Campañas de Búsqueda

10 Errores Campañas de Búsqueda
Índice

    Estamos comenzando poco a poco más a crear campañas de busca para nuestros proyectos. Puede parecer una labor simple pues Google ha desarrollado una herramienta que nos deja aparecer velozmente en los primeros lugares de su motor de busca con poco esmero, siempre y cuando estemos prestos a abonar por cada click. No obstante, si no hacemos esto de forma inmejorable, solo encontraremos que este costo por click sobrepasa lo que habríamos de estar pagando y el retorno de la inversión no es el aguardado.

    Si deseas Aproveche al límite sus campañas de búsqueda Estos son los 10 fallos más frecuentes que no debe cometer. ¡Comencemos!

    1. No mida los resultados

    El primer paso para conocer la eficiencia y el resultado de nuestras campañas es delimitar conversiones y objetivos para nuestras campañas de busca. Si no hacemos esto Echamos de menos la posibilidad de saber qué costos precisos se pueden asignar a cada venta efectuada o bien cada contacto generado, y en consecuencia ignoramos el retorno de la inversión directo (Return of Investment).. Podemos delimitar estos objetivos de manera directa en Google Ads o bien tenemos la opción definirlos en google analytics para todas y cada una de las fuentes de tráfico en nuestro sitio y después importarlas a Google Ads para descubrir cuáles de fueron alcanzadas merced a nuestras campañas.

    Si hay un usuario que es valioso para mi negocio, es el usuario que ha oído charlar de mí. El remarketing nos da la ocasión de “acaparar” a este usuario, lo que complica que acceda a la información de nuestros contendientes. Si un usuario ya ha entrado en mi sitio, deseo poder ofrecer más por él. Y asimismo me agradaría ofrecer considerablemente más si ya ha visitado un determinado producto o bien aun lo ha añadido al carro de la adquisición. No incluir esta función en nuestras campañas de busca es un fallo de principiante.

    3. Tener palabras clave de baja calidad.

    Hay 3 factores que determinan la Puntuación de calidad de las palabras clave Los hemos cubierto anteriormente en este weblog. No obstante, una cosa es clara Cuando mi nivel de calidad es bajo, debo abonar más por cada clic aparecer en exactamente la misma situación en el motor de busca que mi competencia. Como lo escuchas Factor de calidad En resumen, es un multiplicador de ofertas. Entonces, si ofrezco 1 € por una palabra clave y tengo un QS de 10, puedo ganar el ranking de un contendiente que ofrece nueve € y tiene un QS de 1.

    4. Sin términos de busca negativos

    Google nos deja conocer las buscas que efectúan nuestros anuncios. Si no verificamos Informes de términos de búsqueda Periódicamente, y aplicamos filtros para bloquear las buscas que no nos resultan de interés, siempre y en todo momento vamos a tirar a la basura parte de nuestra inversión.

    5. Malo negativo. Cree enfrentamientos con nuestras palabras clave

    Conflicto de palabras clave en campañas de búsqueda

    Notificación de enfrentamiento con palabras clave en campañas de busca.

    Sin embargo, el proceso de negación de los términos de busca debe efectuarse apropiadamente, de lo opuesto Es posible que esté bloqueando las palabras clave que quiere que estén activas. Aplique una jerarquía de palabras clave negativas que no bloquee las buscas que le ofrecen el mayor beneficio.

    6. Demasiadas palabras clave por conjunto de anuncios

    El conjunto de anuncios es la unidad que aloja los anuncios y los asigna a las palabras clave. Esto significa, Dentro de cada conjunto de anuncios, solo debería emplear las palabras clave más relevantes para mis anuncios.. Si sobrepaso la cantidad de palabras clave por conjunto de anuncios, se vuelven poco a poco más diferentes entre sí y afecta la relevancia de la palabra clave para el anuncio y, por tanto, el nivel de calidad de mis palabras clave. Como vimos en el punto tres, esto causa que sea menos competitivo y menos rentable en las subastas de mis anuncios.

    7. Menos anuncios por conjunto de anuncios

    Sin embargo, a fin de que Google alterne entre enseñar mis anuncios, necesito suministrar múltiples iteraciones de anuncios para cada conjunto de anuncios. Entonces puedo ir optimizar cuáles son más interesantes para mis usuarios. Dicho esto, puedo saber exactamente en qué propiedades los anuncios tienen más tráfico (o bien los anuncios con el menor costo por resultado, o bien aun los anuncios con el mayor retorno de la inversión) y esto me deja redactar anuncios que mejoran cada vez Conseguir resultados basado en los objetivos que definí previamente.

    8. No use extensiones

    Extensiones de anuncios para campañas de búsqueda

    Extensiones de anuncios marcadas en colorado para campañas de búsqueda

    El empleo de extensiones de anuncios nos da una doble ventaja. Por una parte, sabemos de qué manera Google asevera que las extensiones de anuncios mejoran el nivel de calidad de las palabras clave. porque su presencia aumenta la tasa de clicks aguardada (uno de los componentes del factor de calidad) y esto mejora nuestros costos promocionales. Por otra parte, esta herramienta nos deja que nuestros anuncios puedan ser considerablemente más ricos en contenido. Las extensiones de anuncios significan de manera directa un área más grande para nuestro anuncio, en la que se puede enseñar información auxiliar valiosa.como nuestro número de teléfono, dirección comercial, links directos a determinadas secciones de nuestro sitio, promociones o bien costos de productos.

    (*10*)9. Empleo incorrecto de coincidencias de palabras clave

    El abuso de concordancia de palabras clave puede representar quecomo vimos en el punto cuatro, tirar parte de nuestro presupuesto a la basura.

    Si deseo vender bicis rojas y decido usar la palabra clave "bicis rojas" como oración, lo más probable es que aparezca el término de búsqueda:peores motos rojas- que busca un consumidor que desee saber qué moto no adquirir. No obstante, si utilizo la palabra clave en concordancia precisa [moto roja], o bien soy todavía más preciso con [comprar moto roja], Me aseguro de disminuir al mínimo el peligro de aparecer en la busca precedente.

    10. No utilice ajustes de la oferta.

    Al igual que ocurre con los usuarios que nos conocen, como vimos en el punto dos, Google asimismo nos deja ajustar las pujas de nuestras campañas de busca para poder pujar de forma aproximadamente beligerante por los usuarios conforme múltiples criterios. Podemos aplicar ajustes de la oferta geográfica, y aglutinarse en las urbes o bien zonas que más nos resultan de interés (o bien aquellas que nos ofrecen los mejores retornos). Asimismo podemos aplicar Ajustes de la oferta por hora, ajustes de la oferta por dispositivo (en el momento en que nos visita en su móvil, tableta o bien computadora) e inclusive ajustes de la oferta demográfica por sexo y edad.

    * UN ÚLTIMO CONSEJO: verifique la configuración de su campaña de búsqueda

    Antes de empezar, compruebe la configuración de sus campañas. Google Ads es una herramienta global y un fallo imbécil podría llevarnos a hacer campañas a favor de personas que no charlan nuestro idioma o bien de un mercado en el que no hacemos nada.

    Si después de leer este artículo eres capaz de poner en práctica todas y cada una estas recomendaciones y eludir estos 10 fallos comunes cometidos en tus campañas de busca, estás de suerte, tus resultados van a mejorar. No obstante, es muy posible que solo no cuente con los recursos suficientes para aplicar estos consejos de forma veloz y eficiente. Si este es el caso, queremos asistirte pues pensamos que esta y otras muchas son las razones para esto tener una agencia de publicidad online.

    Te puede Interesar  Campañas en Facebook | Best Practices

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información