Aprende a crear Workflows | Digital Menta

Aprende a crear Workflows | Digital Menta
Índice

    ¿Sabía que las compañías que incorporan un sistema de automatización de marketing para sostener sus clientes del servicio potenciales ven un incremento del cuatrocientos cincuenta y uno% en clientes del servicio potenciales calificados?

    La generación de leads es el paso inicial en el camino para adquirir a sus posibles clientes del servicio. No obstante, no es suficiente tener un sinnúmero de ellos si no hace nada a este respecto. introdúcelos en tu embudo de ventas.

    Necesitas Construya relaciones a largo plazo con sus clientes del servicio potenciales; Para esto, es preciso desarrollar una estrategia en la que se pueda trabajar en todas y cada una de las fases del El viaje del comprador.

    Hoy deseo contarte sobre el flujo de trabajo, una de las herramientas más eficaces en los procesos de Crianza de plomo. Le voy a mostrar los pasos que debe proseguir para empezar este flujo de trabajo. y asimismo voy a ver contigo las aplicaciones que te van a ayudar a empezarte en esta fabulosa herramienta.

    ¡Comenzamos!

    ¿Qué es un flujo de trabajo?

    los Flujo de trabajo de Mercadotecnia interna es una serie de labores automatizadas que ocurren tras el instante en que un usuario entra en contacto con su lugar web; así sea leyendo una publicación, suscribiéndose a su página o bien cualquier otra acción que implique interacción.

    Este flujo de trabajo automatizado consta de una serie de Campañas de marketing, cuyo objetivo no es más que promocionar al usuario a través del embudo de ventas De tu empresa para transformarlos Guías a los clientes del servicio.

    Por lo general, un flujo de trabajo es una campaña de Correo de propaganda que procura compilar información de nuevos clientes del servicio potenciales para Mantenlos activos y también implicados con tu marca.

    ¿Por qué razón precisa crear flujos de trabajo en su empresa?

    Estamos frente a una de las herramientas más potentes que ofrece el mercado. Deja a los expertos en marketing construya relaciones sólidas con sus clientes del servicio potenciales, facilita las ventas a los equipos comerciales.

    Y todo acompañado de un ahorros notables de tiempo y dinero, gracias a la automatización de labores.

    Todos deseamos percibir un trato personalizado; Sentirse escuchado y percibir el contenido que se amolda a nuestras necesidades es que Origen del promuevo de la confianza.

    Y este es el paso inicial que debe dar a sus nuevos clientes del servicio potenciales en el camino para transformarse en cliente del servicio.

    Al mecanizar las acciones en el flujo de trabajo, está Reducción de los costos de adquisición de clientes del servicio hasta en un treinta y tres%. Además de esto, saber de qué forma aprovechar la información proporcionada le va a dar una entendimiento oportuna de qué contenido precisa, en qué momento es el instante ideal para mostrárselo y qué ocurre.

    Flujo de trabajo de marketing entrante

    Qué tan esencial es conocer la estructura del embudo de ventas para hallar la persona compradora

    Antes de explicar los pasos más lógicos a estimar al crear un flujo de trabajo que va a llevar a sus clientes del servicio potenciales a través del embudo de ventas, es esencial que tenga una estructura clara del embudo de ventas.

    Así que ha ganado mucho terreno en lo que respecta a Encuentra a tu Buyer Persona y muéstrales el género de contenido que necesitan.

    La senda de adquiere se divide de forma muy esquemática en estas cinco fases:

    • atracción: Su sitio ha de estar realmente bien posicionado solo para el usuario que decidió conectarse on line en pos de algo que precisa y su empresa puede resolverlo.
    • TOFU: es la punta del embudo o bien la punta del embudo. El usuario llega a través de contenido que ha resuelto su inquietud inicial. El contenido que despertó su curiosidad puede ser un buen ejemplo.
    • MOFU: El usuario en el medio del embudo ya sabe qué solución precisa. No obstante, todavía no ha encontrado al distribuidor que le va a dar una contestación. En esta etapa del embudo, debe suministrar contenido valioso que lo haga atrayente para su negocio. un seminario web, un e-book, estudios de casos, etc. son ejemplos del contenido que los usuarios precisarán acá.
    • BOFU: es la parte inferior del embudo. El usuario ya sabe que su negocio puede satisfacer sus necesidades, mas todavía no ha tomado su resolución de compra; En consecuencia, debe ofrecer contenido que disipe sus dudas; Ciertos ejemplos podrían ser una prueba gratis del producto, una sesión de consulta, etc.
    • alegría: Joy es el instante más feliz para cualquier empresa, pues el lead ya se ha transformado en cliente del servicio. Ahora todo cuanto debes hacer es prepararlo y mimarlo con estrategias de fidelización para sostenerlo leal a tu marca a lo largo de toda la vida.
    Te puede Interesar  ⇨ Cómo crear un Calendario de Contenidos para SEO desde cero

    Es fundamental que tengas bien definidos los diferentes géneros de Personalidad del comprador saber exactamente en qué etapa del embudo se hallan.

    Y lo que es más conoce las costumbres y gustos de tus leads Te va a ayudar mucho a acotar y crear ocasiones de ventas a lo largo del proceso.

    Por lo tanto, este es un ejercicio que debe llenar ya antes de iniciar cualquier flujo de trabajo en su Estrategia de mercadeo.

    Aprenda a crear un flujo de trabajo en cuatro pasos

    Hoy en día hay muchas aplicaciones que facilitan trabajar con la creación de cualquier flujo de trabajo. Puedes contar con la ayuda de Campaña activa Ö SalesForce Pardot, entre muchos.

    Sin embargo, ya antes de decidir cuál te va a ayudar a incorporar esta fabulosa estrategia de marketing, es esencial que Comprenda las etapas por las que debe atravesar aparte de todos y cada uno de los detalles que no debes perder de vista.

    Veamos los cuatro pasos primordiales que debe conocer sobre un flujo de trabajo.

    1. Defina los objetivos de sus campañas.

    La mejor manera de acotar lo que desea lograr con sus campañas es en Implementación de los objetivos SMART (concreto, medible, asequible, realista y oportuno).

    Por ejemplo, puede establecer la meta de transformar de forma rápida sus clientes del servicio potenciales de la fase de conocimiento a la fase de reflexión para llegar a la fase de adquiere.

    O asimismo puede examinar los datos de abandono y determinar la estrategia que lo va a llevar de regreso a la fase de observación.

    2. Inspeccionar el contenido

    Con la ayuda de Tarjetas de seguimientoEs bueno que tengas presente una serie de consideraciones que entras en Analiza todo el proceso y de qué forma puedes mejorarlo.

    No debe pasar por alto preguntas como: B. Qué contenido atrae y lidera más a su audiencia en el instante de la compra; o bien lo que puede hacer para completar los vacíos de contenido si descubre piezas restantes.

    También es bueno que examines de qué forma puedes prosperar el contenido a fin de que sea relevante para tus clientes del servicio potenciales.

    flujo de trabajo

    3. Cree su flujo de trabajo con esta fácil secuencia de acciones

    Para diseñar una estrategia de flujo de trabajo eficiente, es esencial que considere estos cinco pasos:

    • Seleccione los nuevos clientes del servicio potenciales y Hacer una lista. Asimismo puede añadir sus contactos actuales.
    • Diseñar un formulario para activar el flujo de trabajo.
    • Definir y crear Correos electrónicos que son parte de la estrategia. Compruebe tanto el contenido de las transmisiones individuales como el orden de las transmisiones.
    • El tiempo ha llegado fijar metas que determinan las derivadas del flujo de trabajo dependiendo del comportamiento de los usuarios.
    • Verifique la configuración de su flujo de trabajo de principio a fin. Preste atención a los intervalos de tiempo adecuados, suprima los contactos superfluos y añada los válidos.

    4. Examina los resultados

    No hay una campaña de marketing que no incluya el análisis de los resultados en la definición de su estrategia. Lo mismo ocurre con el flujo de trabajo; Es preciso que examines cada detalle para cerciorarte de que salga conforme lo planeado.

    Hay muchos Tasas de verificación, tantos como puedas imaginar. No obstante, hay tres puntos a tener en consideración al repasar el éxito de su estrategia de flujo de trabajo:

    • los Conversiones de clientes del servicio potenciales Compruebe la cantidad de clicks en las páginas de destino y la cantidad de formularios completados.
    • los suscripciones canceladas de e mails.
    • los CTR de e mails.

    Dependiendo de los datos que esté examinando, Puedes mudar el ritmo de la estrategia ajustado a un mayor éxito.

    Es esencial echar una ojeada a los temas del e mail, las imágenes, el contenido de los e mails en sí y de qué forma se manejan, etc.

    También puede estimar mudar la frecuencia de envío de e mails o bien aun la oferta de contenido si recibe una cantidad significativa de cancelaciones de subscripción.

    Ya sabes que cualquier cosa en marketing se puede medir y prosperar.

    Conclusión

    Capturar y convertir son las 2 medidas básicas de marketing que emplea cualquier empresa para trabajar con sus clientes del servicio potenciales y prospectos.

    Un flujo de trabajo o bien flujo de trabajo conseguido Haga coincidir las necesidades de la persona del comprador con los objetivos de marketing..

    Si su estrategia de flujo de trabajo marcha bien, KPI como conversión, tráfico o bien cierres activarán los datos, lo que va a conducir al rotundo éxito de sus campañas.

    Si ha incorporado un sistema de flujo de trabajo en su empresa, escríbanos en los comentarios, aguardamos tener noticias suyas.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información