Aumentar la tasa de conversión con diseño

Aumentar la tasa de conversión con diseño
Índice

    El diseño web UX / UI (User Experience and User Interface) ha ganadería una gran relevancia en los últimos abriles. Con aterrizajes claramente orientados a objetivos y un aumento en la tasa de conversión, cada audacia en el proceso de diseño puede ser decisiva para resistir al legatario al éxito.

    En muchos casos, aterrizar con un diseño mal resuelto conduce a malos resultados y puede arruinar un trabajo previo impecable. La logística fue buena, sus campañas estaban admisiblemente configuradas y los usuarios están llegando a su página, pero la tasa de conversión está en el sitio. ¿Te suena franco? Es frustrante ver a sus usuarios salir de su página a la misma velocidad a la que ingresaron. Aquí hay 8 claves para diseñar un aterrizaje de conversión.

    Consejos para aumentar la tasa de conversión

    Un solo propósito, un solo llamado a la hecho

    Aumentar la tasa de conversión

    Un aterrizaje debe tener un solo objetivo y un solo CTA. Al final del día, diseñar un rellano consiste en trazar un camino que llevará al legatario desde el punto A (entrada supletorio) hasta el punto B (realizar la hecho que esperamos que haga). Cuantas más opciones ofrezca a sus usuarios, más allí estarán de la conversión deseada.

    Elige admisiblemente los colores

    Tipo de cambio

    El color es una parte muy importante de la narración visual, no se puede descuidar. Utilice una paleta de colores que no sea demasiado espacioso. Un color primario que podemos usar como acento o como color para acciones. Un color secundario que contrasta admisiblemente con el color primario y algunos tonos de apagado deberían ser suficientes.

    Diseñe una CTA en la que se pueda hacer clic

    ux

    Elija un sitio recomendado para su CTA internamente de su composición. Un tamaño que facilita la pulsación. Un color adecuado; Cuando haya escogido un buen color primario para el tema de color de su página, ¡habrá terminado! Asegúrese de que el texto sea claro y inteligible. Evite los términos coercitivos, use expresiones más emocionales. El uso de sombras claras asimismo puede ayudar a que su timbre se destaque.

    Te puede Interesar  ⇨ Los 7 errores de copywriting que debes evitar ✔

    Utilice títulos de suspensión contraste

    ux

    El tamaño de los encabezados crea una grado visual que permite a su legatario distinguir las partes importantes de las menos importantes. Los encabezados mal contrastados, es afirmar, de tamaño similar, pueden dificultar que el legatario vea claramente la grado entre las diferentes secciones de su página. La diferencia entre H1, H2, H3 y H4 debe hallarse a simple tino.

    Diseño con la decano facilidad posible

    ux

    Elimina todos los principios innecesarios, siempre es más liviana perderse en la arboleda que en la sabana. Trate de encontrar soluciones funcionales y evite los cosméticos. Recargar una página con imágenes no la hace más atractiva y, por supuesto, no ayuda a que tu contenido sea más comprensible, al contrario.

    Cuida los espacios

    ux

    Los espacios vacíos entre los principios asimismo forman parte de la estructura de la página, estructuran y ayudan a priorizar el contenido. El uso de espacios pequeños hará que su página se vea abigarrada y los principios de su diseño estarán juntos y serán más difíciles de distinguir. Y si utiliza espacios demasiado grandes, su información aparecerá desarticulada y será más difícil relacionar los diferentes principios.

    Usa imágenes significativas

    ux

    Las imágenes de un aterrizaje no solo tienen que explicar el contenido, sino asimismo seducir. Utilice imágenes que atraigan las emociones de sus usuarios, con marcos llamativos y colores vibrantes. Sea llamativo, al ojo le encanta poco peculiar. Pero no olvide que los colores de sus imágenes tienen una relación armoniosa con la paleta de colores de su aterrizaje.

    Mime todas las versiones de su aterrizaje (receptivo)

    No navega en un teléfono de la misma guisa que navega en una computadora de escritorio o tableta. Adapte su contenido al dispositivo respectivo. Preste atención a todas las versiones de su aterrizaje, especialmente a la lectura móvil, y asegúrese de que se cumpla todo lo previo en cada lectura.

    ¿Aún no estás seguro de cómo usar el diseño de tu sitio web? ¡Contáctenos!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información