Business Manager de Facebook | Guía Avanzada

Business Manager de Facebook | Guía Avanzada
Índice

    Seguramente conoces la plataforma Regente Comercial de Facebook, ¿Pero efectivamente sabes cómo aprovecharlo al mayor? En esta publicación, vamos a presentar algunas de las principales ventajas de esta útil de Facebook.

    ¿Qué es Facebook Business Manager?

    Facebook lanzó su plataforma en 2014 Regente Comercial de Facebook de Facebook, igualmente conocido como Facebook Business Manager, una útil que fue desarrollada con el objetivo de centralizar la diligencia y sucursal de varios perfiles de páginas de fans y cuentas publicitarias de Facebook.

    Desde entonces, ha sido un gran amigo para los expertos en publicidad de Facebook, pero especialmente para las empresas y agencias de marketing digital. Mandar varias cuentas de publicidad puede ser complicado, especialmente cuando varias personas necesitan tener comunicación a esas cuentas y tener diferentes roles. La Plataforma Business Manager se presenta como una excelente alternativa para este tipo de trámites, lo que facilita a las autoridades y empresas la determinación de autorizaciones y accesos.

    No solo los perfiles y las autorizaciones se pueden resolver a través de Facebook Business Manager, esta plataforma igualmente nos permite trabajar de forma centralizada con los grupos objetivo, los píxeles y los catálogos de productos de las distintas cuentas publicitarias.

    CEO de Facebook

    Conocer y resolver aceptablemente su potencial puede ayudar a mejorar el trabajo y ser mucho más ágil y valioso en la diligencia de campañas publicitarias de Facebook.

    Pero, ¿el Business Manager de Facebook se enamora de todo el mundo?

    Aunque llevamos más de 4 primaveras, no todo el mundo se enamora de esta útil de Facebook, hay muchos críticos que la ven como una plataforma difícil. Al principio puede resultar un poco más confuso, ya que primero hay que aprenderlo para poder utilizar todas las funcionalidades de forma óptima.

    Pero una vez que lo conoces, se convierte en tu principal útil de control y diligencia ya que es el área donde se centraliza todo lo relacionado con las campañas publicitarias de Facebook.

    Uno de los aspectos más importantes es la transparencia que puede gestar para el resto del equipo. La útil facilita el trabajo entre diferentes miembros del equipo así como la consulta de informes, cambios y resultados de las campañas.

    Cómo utilizar al mayor tu Facebook Business Manager

    Ya hemos compartido algunas de las ventajas de esta plataforma con usted, pero echemos un vistazo más de cerca a algunas de las características más poderosas. Podemos ingresar a las diferentes áreas de trabajo de la útil a través del menú superior.

    CEO de Facebook

    Planificar

    Muchos están familiarizados con la útil de estadísticas del especie objetivo (Perspectivas del especie objetivo) desde donde podemos conocer la audiencia potencial de nuestras campañas. Esta útil nos brinda información sobre las personas que están conectadas a nuestra página de fans y las personas que están en Facebook. A partir de esta información podemos desarrollar el contenido de nuestras campañas para apetecer su atención.

    Conocer los datos demográficos, conocer sus gustos e intereses, incluso conocer su estilo de vida, ayudará a planificar, esbozar y constreñir nuestro objetivo.

    Otra campo de acción internamente del apoderado comercial es Centro creativo, una útil con gran potencial para el trabajo en equipo, es un espacio de colaboración. Con la capacidad de crear proyectos donde varias personas pueden trabajar en un maniquí de anuncio. Recomendamos la parte de inspiración donde puede encontrar un ejemplo de los diferentes formatos de anuncios utilizados por los anuncios de Facebook.

    Crea y gestiona

    En esta parte de la plataforma, es muy importante distinguir entre lo que Facebook claridad Business Manager y Ads Manager. Veamos qué funciones hacen estas dos herramientas.

    el Regente comercial facebook Business Manager es el panel donde podemos encontrar todas las cuentas de publicidad y fan pages a las que tenemos comunicación. Con las agencias de marketing digital tienen la opción de resolver esto entre los miembros de su equipo para que cada uno de los miembros del equipo solo tenga comunicación a los proyectos en los que está trabajando y con el rol definido.

    En el caso del cliente, solo tiene que resolver un único comunicación a la agencia con el rol de socio, en área de otorgar comunicación individual a todos los miembros del equipo con el que estará trabajando.

    Cuando hablamos de Administrador de anuncios, dejemos las entradas a un banda para entrar a la plataforma a un nivel más operante. En esta útil podemos ver las campañas, grupos de anuncios y anuncios, así como integrar nuevos y realizar cambios en los existentes. Se convierte en una parte esencial de nuestro trabajo internamente de Facebook Business Manager.

    CEO de Facebook

    En esta sección igualmente marque la parte de Reglas automáticasSi aceptablemente aún queda un espacioso camino por recorrer internamente de la plataforma en este sentido (en ocasiones puede ocurrir un error), esto puede ayudarnos a determinar algunos cambios que nos gustaría programar en nuestras campañas.

    Valorar e informar

    En esta parte tenemos la oportunidad de ver el desempeño de nuestras campañas. Informes promocionales. En esta sección podemos configurar informes con las métricas más importantes que necesitamos para realizar un seguimiento del estado y avance de nuestras campañas.

    Te puede Interesar  10 consejos para redactar el quiénes somos de tu web [Incluye ejemplos]

    La útil tiene mucho potencial si sabemos aprovecharla al mayor. Pensemos en los diferentes niveles y métricas que más pueden contribuir. No se negociación de clasificar un solo mensaje con todos los datos que pueden ser de poca ayuda para nosotros si no se negociación de ver los objetivos de las distintas campañas y sus métricas que pueden ayudarnos a monitorear su estado y conocer su avance.

    No solo podemos informar a nivel de campaña, sino que igualmente podemos trabajar en niveles más específicos, como el especie de anuncios, el anuncio o incluso el nivel de destino.

    La capacidad de ahorrar estos informes en la plataforma nos ayuda a identificar cambios y mejoras de forma más rápida y concisa y a planificar el remesa automotriz por correo electrónico.

    Seleccione la útil en esta parte Disección de Facebook donde podemos encontrar datos que pueden ser bártulos para analizar la actividad de nuestro píxel de Facebook o nuestras páginas de Facebook.

    Conocer nuevos usuarios, trabajar en la creación de un embudo que nos ayude a entender el comportamiento de los usuarios, conocer las acciones / eventos que han tenido área, conocer personas para segmentar mejor nuestras campañas ... es parte de la información que compone que podemos tirar esta sección del administrador comercial de Facebook.

    CEO de Facebook

    De El Administrador de evento Podremos resolver nuestro píxel de Facebook. Desde este apartado podemos comenzar a configurar los eventos de Facebook que nos permitirán calibrar las conversiones de nuestras campañas. Pero igualmente podemos configurar lo que Facebook claridad "conversiones personalizadas" en función de la información de tráfico de nuestro sitio web procedente de nuestro píxel. Si quieres enterarse más sobre el píxel de Facebook, te lo contamos aquí.

    activos financieros

    La parte de activos de nuestro administrador de anuncios nos brinda la capacidad de establecer diferentes áreas que son vitales para nuestro trabajo en la plataforma.

    La sucursal de Publico y publico nos permite crear listas de remarketing de usuarios que han visitado nuestro sitio web, pero igualmente listas de usuarios similares. Te contamos cómo sacarle el mayor partido a estas audiencias de Facebook aquí.

    Otro de estos activos son Catálogos de productos, desde donde puede establecer su inventario de productos. Si tu negocio es una empresa de comercio electrónico, debes enterarse que esta parte es muy importante para poder sacarle el mayor partido a Facebook e Instagram trabajando con una campaña de Dynamics Ads que tiene como objetivo traicionar productos de tu catálogo.

    Esta parte requiere una configuración vanguardia, que consiste en crear un catálogo de productos a partir de la recuperación de un feed de productos de antemano. En Digital Menta queremos optimizar al mayor este apartado para sacar el mayor partido a las campañas.

    Recomendamos trabajar con la configuración del conjunto de productos, que nos permite agrupar todo nuestro catálogo en diferentes grupos según las condiciones, que luego facilitan el filtrado de los productos al momento de crear nuestras campañas.

    Ayer de tener lugar a la sección de configuración en Ad Manager, es importante comprender la parte de. mencionar Ubicaciones comerciales desde donde podemos crear las ubicaciones offline de nuestra empresa. Esto es especialmente útil para empresas con diferentes tiendas o franquicias.

    Configuración del administrador comercial de Facebook

    Finalmente vemos la parte de posición internamente del administrador. En esta campo de acción tenemos la opción de establecer nuestra cuenta publicitaria, nuestra página de Facebook, forma de plazo y notificaciones.

    Aquí es importante distinguir entre la configuración de una cuenta concreta de un cliente (esto depende de los roles / permisos que tengamos asignados) y la configuración de la empresa en la que nos traducimos y gestionamos la configuración de todo en ella se encuentra nuestro responsable. incluido. Puede ser un poco confuso de entender, pero como cualquier plataforma, se apoyo en la experiencia y la diligencia internamente de ella.

    ¡Vale la pena trabajar con Facebook Business Manager!

    Para utilizar al mayor sus campañas y obtener los mejores resultados, es imperativo comprender todos los aspectos y posibilidades de la plataforma Business Manager.

    En Digital Menta nos declaramos #fans de la plataforma Regente Comercial de Facebook, trabajamos con él todos los días e intentamos sacarle el mayor partido a sus funciones. Para nosotros como agencia, es una útil que nos permite optimizar al mayor nuestro trabajo, sujetar los tiempos operativos de montaje y cambio de campañas, con el fin de aplicar este tiempo al estudio y optimización de estas campañas.

    ¿Estás seguro de que puedes sacar el mayor partido a Facebook Business Manager? En Digital Menta, podemos ayudarlo a utilizar al mayor sus campañas publicitarias de Facebook.

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información