Campañas de Instagram Avanzado para Empresas

Campañas de Instagram Avanzado para Empresas
Índice

    Mas que Mil millones de usuarios activos mensuales, y coronándose como la red social de viejo crecimiento en los últimos primaveras, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de relato y Vistoso para las empresasque confían cada vez más en aparecer a su manifiesto y hacer visibles sus productos. De hecho, hay más de 25 millones de cuentas en el interior de la plataforma. Instagram empresarial y empresas activas.

    Los usuarios recurren a Instagram en averiguación de inspiración y con el objetivo de descubrir contenido que les interese, incluso de marcas y Compañías.

    Luego, no es sorprendente que 80% de los usuarios siguen al menos una empresa en Instagramy el 60% dice poseer descubierto un producto como resultado.

    En este post te contaré cómo usar todo el potencial de esta red social y aprovecharla para hacer crecer tu negocio.

    ¿Qué puede aportar Instagram a mi negocio?

    Si su empresa ya está presente en otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin (Link Yema), probablemente se esté haciendo esta pregunta. Y como sabemos que los mejores argumentos son los que son basado en datosAquí te traigo algunas de las razones por las que deberías unir Instagram a tu plan de marketing digital.

    • En los últimos primaveras ha sido Tasa de crecimiento superó al de Facebook y Twitter. Entonces, mientras que en 2012 el número de personas que se conectaron a Instagram era poco menos de 30 millones, hoy es El número alcanza los 1.000 millonesy está en constante crecimiento.
    • Es una red social operada por a. es manejado audiencia más chavea. El 65% de los usuarios tiene menos de 40 primaveras.
    • En comparación con Facebook, Instagram tiene en torno a de 2 millones de anunciantes al mes. Por lo tanto, no solo tienes menos competencia en Instagram, pero además viejo magnitud.
    • Es un punto donde las empresas pueden expresarse y traicionar sus productos visualmente. Los videos y las imágenes son el núcleo de su logística. Adecuado a esto, el manifiesto que usa esta red social está buscando contenido más inspirador. La tasa de billete en las empresas es viejo en Instagram; mientras que el legatario promedio de Facebook o Twitter solo tiene una tasa de billete de 0.5 - 1.0%, Sin secuestro, la cuenta de Instagram promedio tiene una tasa de billete del 3%.
    • Es una red social orientado a ventas. La última incorporación a tienda Instagram (Link Laura), lo convierte en un canal importante para la traspaso y promoción de productos.
    • Instagram es centrado en el móvillo cual es una consideración importante considerando que en 2018 más del 50% del tráfico provino de dispositivos móviles.
    Compañía de Instagram

    Internet: https://www.statista.com/statistics/241462/global-mobile-phone-website-traffic-share/

    • Encima, el 60% de los usuarios de Instagram visitan la plataforma a diario y 1 de cada 3 historias vistas es una de ellas. Compañías.

    Como hemos manido, colocar por las posibilidades de Instagram en su negocio es un activo infalible, ya que sus posibilidades y opciones siguen creciendo. Si tienes un negocio, debes estar en Instagram. pero ¿Cómo aprovecho al mayor mi logística en esta red social?

    Organización de Instagram para empresas; Claves para impulsar su negocio

    Las estadísticas anteriores nos dan la razón por la que las principales marcas del mundo están decididas a modificar en su presencia en esta plataforma social. Pero si hay poco más importante que tener presencia, entonces está admisiblemente.

    El contenido patrocinado es fundamental para aumentar tu visibilidad en Instagram. Como sabes, los anuncios de Instagram se controlan a través de la plataforma Business Manager. El primer paso para comenzar con su logística es la definición ¿Cuál es su objetivo y a qué colección objetivo queremos aparecer?. Aquí hay un ejemplo.

    Tipos de metas

    • Quiero dar a conocer mi empresa
      • magnitud: Muestre sus anuncios a tantas personas como sea posible.
      • Interacción: Promociona tu empresa y fomenta la interacción con tus publicaciones.
      • Tráfico: Aumente la cantidad de clics que pueden obtener sus anuncios.
      • Percepcion de la marca: Llegue a personas conectadas a sus productos.
    • Busco clientes potenciales
      • Visualización de vídeo: Promocione videos que muestren sus productos.
      • Reproducción líder: Recopile información de los usuarios que estén interesados ​​en sus productos a través de registros.
    • Quiero incrementar las ventas de mis productos.
      • Conversiones: Aumente las conversiones de su sitio web, lo que además les genera tráfico.
      • Descargas de aplicaciones.

    Tipos de audiencia

    • Oír de Intereses: Muestre su anuncio a las personas interesadas en las páginas que seleccionó.
    • Oír de Remarketing: Influir en los usuarios que ya visitaron su sitio web o interactuaron con sus publicaciones.
    • Oír de referencia: Busque audiencias similares a sus intereses guardados o audiencias de remarketing.

    Tú además puedes segmentar la audiencia demográficamente (Etapa y sexo) y forma geográficamente (País, ciudad ...) según el producto o servicio y el colección objetivo. Los elegiremos además Colocación. Instagram nos permite ejecutar nuestro anuncio en dos lugares:

    El feed de Instagram no es carencia nuevo. Es muy similar al feed de Facebook que diferencia que hay un llamado a la influencia y menos texto bajo la creatividad visual.

    Si tiene un anuncio de un. ver Compañías En el feed de Instagram, la imagen ocupa aproximadamente el 50% de la pantalla. El resto lo ocupa el logo de la empresa en Instagram y la copia.

    Te puede Interesar  Modelos de Atribución para un eCommerce

    Hay dos tipos de acciones:

    • Formato horizontal: 1080 x 566 píxeles
    • Formato cuadrado: 1080 x 1080 píxeles

    Compañía de Instagram

    Como puedes ver en el formato horizontal los copiar es cada vez más importanteya que ocupa más espacio en la pantalla. En formato cuadrado, los La creatividad es más importante.

    Instagram Stories se lanzó en 2016, es una experiencia de pantalla completa y desaparece (si no se conserje) en 24 horas. El nivel ideal es 1080px x 1920px y Se puede mejorar con divertidas herramientas creativas como pegatinas, emojis y GIF.

    Entonces, ¿qué ubicación genera más tráfico a mi sitio web?

    Aunque ambas ubicaciones se encuentran en la misma red social, el legatario las utiliza de diferentes formas. Para que las empresas en Instagram sepan lo que buscan los consumidores cuando revisan su feed o historias, Facebook tiene uno. instruirse sobre eso.

    Compañía de Instagram

    https://www.facebook.com/business/news/insights/how-do-people-perceive-and-use-instagram-stories-and-feed

    El hecho de que las personas sean Feed de Instagram para descubrir productos y marcas, no significa que no quieran ver contenido de marca en las historias. De hecho, Brasil, EE. UU. Y el Reino Unido señalan valía mas suspensión Alabama Contenido relacionado con la marca o el producto en las historias que en los feeds. Aunque los usuarios pueden interpretar el contenido de la Feed con el descubrimiento de nuevas marcas y empresas en InstagramIncluso aprecian ver nuevos productos en las historias. los Cuentos han demostrado que tienen un nivel de Anciano compromiso y CPC más bajos cuando las creatividades se ajustan al formato de Historias.

    En la última sección de esta publicación, Tendencias 2019, te contaré más sobre el futuro de las historias y cómo puedes usarlas.

    Tipos de anuncios

    Por otro banda, para cada ubicación, existen 3 tipos de anuncios que podemos ejecutar:

    Imagen: Es el formato más antiguo de Instagram. Consiste en una imagen estática que utilizan las empresas para mostrar su producto en Instagram

    Video: Los videos pueden tener hasta un minuto de duración en formato horizontal o cuadrado. Un hecho importante a tener en cuenta al crear anuncios es que el contenido visual es más atractivo y es más probable que se comparta (más del 40% que el contenido de imagen).

    Carrusel: El carrusel consta de varias imágenes que te permiten crear un pequeño catálogo con diferentes productos o mostrar el mismo producto con diferentes imágenes. El compromiso con dichos anuncios es viejo porque el legatario puede obtener más información sobre la empresa en Instagram con una sola publicación.

    ¿Cómo lo hace la competencia?

    Esta es una de las preguntas que más nos interesan a la hora de utilizar una logística de Instagram para nuestro negocio. La teoría está admisiblemente, pero ¿qué tal en la ejercicio? Aquí les traigo ejemplos de estrategias de Instagram para empresas que hacen negocios.

    Compañía de Instagram

    Aquí vemos un anuncio con imágenes en el feed. Este es un anuncio de remarketing porque ya ha visitado Internet. Al igual que una de las afirmaciones que hacen las Historias es que solo duran 24 horas, las ofertas a corto plazo además funcionan muy admisiblemente.

    Instagram empiezas

    Nunca he visitado este sitio web, por lo que este anuncio es parte de una campaña de prospección. El formato tieso indica que su ubicación es de historias. Incluso puede ver que es un anuncio de carrusel, ya que tiene varias imágenes en la parte superior de la imagen principal.

    Tendencias en Instagram para este 2019 y cómo usarlas

    Las historias se coronan como formato hado

    La proporción de ubicaciones de anuncios en Instagram es clara recto. En marzo de 2018, por ejemplo, alcanzó el 43%.

    Tu objetivo debe ser uno mensaje claro y cachas. Recuerde, en promedio, más del 60% de las Historias de Instagram se ven con el audio autorizado, lo cual es muy importante al diseñar creatividades de video. A continuación, se incluyen algunos consejos para crear mejores historias de anuncios.

    Anuncios de video

    Si aún no ha incluido el video en su logística, entonces considere seriamente hacerlo para su logística de redes sociales de 2019. Y si ya está haciendo esto, se recomienda amplifica este tipo de contenido para tu logística empresarial en Instagram.

    Muchos estudios predicen que El video representará el 81 por ciento de todo el tráfico de Internet para el 2021. Una tendencia muy clara en las redes sociales.

    Micro influencers

    Esos son los que tienen entre 5.000 y 10.000 seguidores. Trabajar con los microinfluencers adecuados puede ayudarte como marca a aparecer a nuevas audiencias. Y lo que es más tienen tasas de billete muy altas.

    Cada vez más compromiso

    Las investigaciones muestran que las creatividades que los rostros de la clan obtener más Me gusta y comentarios, y eso con Filtros que aumentan el calor, Exposición y contraste además Las interacciones están aumentando. Es más probable que los usuarios interactúen con imágenes que representan a pocos individuos en comparación con grupos.

    Como ha manido, Instagram es una plataforma que ningún doble en marketing puede ignorar, y los pronósticos muestran que su importancia crecerá en los próximos primaveras. Si sigues todas las recomendaciones, estoy seguro de que podrás consolidar tu presencia como marca en las redes sociales.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información