Cómo elegir Palabras Clave SEO para tu Web

Cómo elegir Palabras Clave SEO para tu Web
Índice

    Hay cientos de factores que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web. Uno de los más importantes es tener contenido relevante y de ingreso calidad en las páginas que Google incluirá en su índice. Todo contenido debe ofrecer valía al legatario que lo leerá. No tiene sentido incluir contenido sin sentido o duplicado. Para que este contenido sea de utilidad a la hora de posicionar las páginas individuales de nuestra web, debemos favor trabajado previamente en una táctica de contenidos en la que hayamos seleccionado las palabras esencia que nos son más relevantes. Selecciona el palabras esencia de antemano puede:

    • Ser más competenteporque no "pierdes el tiempo" escribiendo sobre temas que no son prioritarios a la hora de posicionar tu sitio web.
    • Priorizar el trabajoPorque tienes un estudio de palabras esencia en el que puedes comprobar qué palabras tienen el veterano potencial para atraer tráfico a tu sitio web.

    Preparación del estudio de palabras esencia

    Un estudio de palabras esencia será la colchoneta para editar el contenido de nuestro sitio web. Cuando tenemos un documento que reúne las palabras esencia que hemos predilecto para nuestras páginas, siempre podemos:

    • Compruebe dónde estamos para cada una de las palabras esencia utilizando herramientas especiales o la Consola de búsqueda de Google, donde puede filtrar por término de búsqueda y URL.
    • Analizar la cambio de la posición de cada palabra esencia y tráfico orgánico.
    • Asegúrese de no usar la misma palabra esencia en diferentes páginas, ya que esto podría confundir a los motores de búsqueda y hacer que nuestras páginas compitan entre sí por un término en particular.
    • Guíanos en la optimización de todos los principios de las páginas ya que es recomendable utilizar las palabras esencia más relevantes en todos los principios que queramos optimizar en una misma página: título, meta descripción, h1, imágenes, etc.

    Para comenzar, Vamos a hacer una índice de palabras relevantes para nuestro negocio.. Por ejemplo, si nuestro sitio web es un comercio electrónico, podemos partir de una índice de los nombres de los productos que vendemos en nuestro catálogo o los nombres de las categorías actuales.

    Encima, podemos utilizar una utensilio que nos permite exportar las palabras esencia de cualquier sitio web para obtener una índice de términos para los que se posicionan los sitios web de la competencia, sitios web que consideramos como narración en la industria, o incluso Wikipedia.

    Encima de las listas que podemos obtener de diversas herramientas SEO, podemos asociar sinónimos que nos vengan a la mente, términos que se relacionen con los que ya tenemos, más generales o específicos, y sugerencias de Google para cada uno de los términos, como z we obtener con keywordtool.io. Esta utensilio incluso te ofrece sugerencias para preguntas y variaciones de la palabra con diferentes preposiciones y te da la oportunidad de encontrar sugerencias específicas para YouTube, Amazon, Instagram, etc.

    Una vez que tenemos una índice de todas las palabras esencia, debemos considerar cuáles son buscadas con más frecuencia por los usuarios. Existen varias herramientas que pueden dar una estimación de las consultas de búsqueda de cada término, aunque podemos utilizar la utensilio de palabras esencia de Google Ads, el Keyword Planner, que nos permite exportar el bulto de búsqueda de hasta 700 términos.

    Cómo elegir palabras esencia para un comercio electrónico

    En cuanto tengamos un documento con todas las palabras esencia en las que queremos posicionarnos, tenemos que clasificarlas según la intención de búsqueda derivada de ellas. Por ejemplo, si cierto examen "comprar cortinas", sabemos que esa persona está buscando cortinas con la intención de comprarlas, y una buena posición en este tipo de búsqueda aumenta la probabilidad de que el legatario termine comprando en su tienda en crencha. . Por otro costado, cuando cierto examen "colgar las cortinas" sabemos que su intención no es comprar sino averiguar información. Por lo tanto, no importa cuántas búsquedas tenga, no seleccionaremos ninguna información sobre cortinas colgantes en la página de categoría de cortinas de nuestro sitio web.

    Podemos clasificar las palabras esencia según la intención de búsqueda:

    Palabras clave SEO

    Palabras clave SEO

    Teniendo en cuenta la intención de búsqueda de cada término, nos ayuda a elegir la mejor palabra esencia para cada una de las páginas que queremos posicionar.

    Sin secuestro, la intención de búsqueda detrás de una palabra esencia no siempre es tan obvia. Por ejemplo, si cierto está buscando "cortinas modernas", es posible que desee comprar algunas cortinas o simplemente averiguar ideas para redecorar su comedor en el futuro. En cualquier caso, puede ser una oportunidad para posicionar nuestra tienda online. Podríamos elegir esta palabra esencia como tema principal de un artículo de blog y aunque el legatario no desee cazar cortinas en este momento, continuaremos nuestra tienda online para futuras compras no solo de cortinas sino de cualquier otro producto de nuestra e. anunciar - comercio.

    Te puede Interesar  Qué es y Cómo usarla para mejorar ✍

    Poco que nos puede ayudar en estos casos es comprobar qué tipo de resultados está mostrando Google para cada una de las palabras esencia. Google reconoce cada vez mejor la intención de búsqueda detrás de cada término y por lo tanto no siempre muestra el mismo tipo de resultados, lo que por ejemplo afecta la cantidad de resultados orgánicos mostrados y por ende el bulto de tráfico que podemos admitir de cada búsqueda.

    Por ejemplo, "cortina de cocina" y "cortina de cocina" tienen el mismo bulto de búsqueda mensual. Sin secuestro, la página de resultados de búsqueda es diferente para cada término.

    Resultados de "Cortinas de cocina":

    Palabras clave SEO

    Palabras clave SEO

    En el caso de "Cortinas de cocina", vemos que no hay anuncios en el costado derecho de la página, por lo que es más probable que el legatario haga clic en los resultados orgánicos.

    Por otro costado, si realiza este tipo de comprobación podemos detectar nuevas oportunidades o amenazas. Por ejemplo:

    • Si los primeros resultados orgánicos son imágenes, tenemos la opción de posicionar imágenes para esa búsqueda y obtener tráfico de los usuarios que hacen clic en ellas. Encima, el posicionamiento de una imagen ayuda a los motores de búsqueda a inspeccionar que nuestro sitio web es relevante para esta búsqueda.
    • Si los primeros resultados son una ficha de tiendas y no tenemos una tienda física, nuestros resultados orgánicos tienen menos posibilidades de ocasionar tráfico. Y si tenemos tienda física, tenemos la opción de aparecer en Google Maps.
    • En el caso de consultas de búsqueda que devuelvan un servicio de Google como Google Flights o que no requieran que el legatario acceda a una página, como es el caso de la búsqueda de una definición, tenemos que elegir palabras esencia alternativas que tengan un último bulto de búsqueda. pero tienen un veterano potencial para atraer tráfico.

    Cuando sepamos qué palabras esencia son las más buscadas, y incluso las más relevantes, y en consonancia con nuestros objetivos, podemos aparecer a desarrollar el contenido. Podemos asignar una URL a cualquier palabra o congregación de palabras esencia. Dependiendo de la intención de búsqueda, decidimos si la URL corresponde a una categoría de nuestra tienda online o, si las palabras esencia son más significativas, las seleccionamos como posibles temas para los artículos de nuestro blog.

    Identificar las palabras esencia principales es fundamental. No puede clasificar sus páginas para todas las palabras esencia encontradas. Las palabras que elijas determinan:

    • La velocidad a la que te posicionarás. Elegir palabras esencia con más competencia llevará más tiempo clasificar e cambiar más fortuna que elegir palabras esencia con menos competencia. Todo depende de tus metas.
    • Tu audiencia objetivo. Si sus productos o servicios son específicos para un cierto tipo de cliente, puede optar palabras esencia específicas para ese tipo de legatario. Básicamente, es más factible posicionar sus páginas para palabras esencia más específicas (long-tail) que para palabras esencia genéricas.

    Cómo optar palabras esencia para un artículo

    Si estás trabajando en el contenido de un blog en empleo de en una tienda online y tienes dudas sobre la disyuntiva de las palabras esencia de un artículo, te recomendamos:

    • Asegúrese de elegir palabras esencia que no se utilicen ya en otros artículos de su sitio web. Una forma de probar esto es tener la índice de términos impresos a mano en su cuenta de Google Search Console, o hacer una búsqueda en Google del sitio de "palabra esencia": yourwebsite.com. Esto evita tener más de una página compitiendo por una posición en su sitio web. Si ya tenemos una página de impresiones para una palabra esencia en particular, sería mejor modernizar el contenido de este artículo en empleo de crear uno nuevo.
    • Antaño de escribir un artículo, revise el tipo de resultados que obtiene con estas palabras esencia. Con palabras esencia informativas, puede ver oportunidades de ocasionar más tráfico si los resultados aparecen en el formato "Fragmentos destacados".

    Palabras clave SEO

    Este tipo de resultado puede ocasionar más tráfico a su sitio web, especialmente si se presenta con una índice que está incompleta, por lo que el legatario tendrá que saludar nuestra página para adivinar la índice completa.

    En total, Elegir palabras esencia en SEO No solo depende del bulto de búsqueda estimado, sino que hay muchos otros factores que nos ayudan a tomar decisiones y hacer que nuestra táctica de contenido sea más efectiva.

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información