Cómo Encontrar Audiencias B2B en las Principales Plataformas

Cómo Encontrar Audiencias B2B en las Principales Plataformas
Índice

    En el próximo año podrás sorprender a tus clientes con nuevos grupos objetivo B2B que puede incorporar a su plan de marketing. Recuerde que un cliente B2B, a diferencia de un cliente final, puede significar un aumento significativo en las ventas o una nueva oportunidad de negocio.

    Por eso, la relación con ellos debe ser el resultado de una organización muy acertadamente pensada. ¿Estás preparado para todas las novedades que nos tienes preparadas para este 2019?

    Inquirir nuevos grupos objetivo

    Como tú sabes, Encontrar nuevos clientes potenciales para diferentes públicos es una tarea que nunca debemos dejar de flanco.Porque el embudo de ventas tiene que estar en constante movimiento y tenemos que mantenerlo con nuevos prospectos para no satisfacer siempre a los mismos usuarios.

    A menudo tenemos una persona de comprador definida y podemos abordarlos a través de grupos de interés o mercado objetivo en plataformas como Facebook o Adwords. Pero en muchos otros casos Tenemos hipótesis que confirmar y hasta que no se prueben no podemos aprender cómo funcionarán.. Estas pruebas son un esfuerzo extra que necesita ser controlado, y gracias a la nueva audiencia B2B que estaremos ofreciendo en 2019, podemos someter ese esfuerzo entre los espectadores que pensamos que eran lo suficientemente buenos e ir directamente a los mejores.

    Nueva segmentación B2B en LinkedIn

    La red social líder para suscitar leads B2B en LinkedIn. En comparación con otras redes, esto representa el 80% del éxito en la procreación de leads. LinkedIn resuelve la dificultad de conseguir un cliente potencial B2B donde la toma de decisiones (negocio) es siempre más lenta y compleja.

    segmentación b2b en linkedin

    En Digital Menta ya hemos podido probar audiencias B2B en beta en esta red. Fue un paso importante para nuestros clientes poder utilizar esta información de los perfiles de trabajo para dirigirnos a la industria relevante o al nivel exacto de responsabilidad (o puesto de trabajo).

    Para expandir estos grupos objetivo utilizamos la búsqueda de "primaveras de experiencia"Teniendo en cuenta que LinkedIn entiende la experiencia a un nivel práctico. Si filtramos por más de 5 o 10 primaveras de experiencia, podemos encontrar perfiles con más pasado y anciano responsabilidad en las decisiones de negocio interiormente de una empresa.

    Para que su organización funcione, le recomendamos que oriente la página de su empresa y las páginas de sus productos específicamente al perfil que está buscando, porque cuando lo buscan a través de esta red, quieren aprender qué opción puede ofrecerles. momento de la ofrecimiento y cual es su propuesta de valía.

    Impulsa la publicidad en LinkedIn con una organización de contenido de suscripción calidad para el profesional. Utilizar el "Inconvenientes y ventajas"Que descubrió que sus clientes tienen artículos y videos que resuelven el problema. Obtienes seguidores de suscripción calidad que interactúan con tu contenido y mejoran la distribución en redes de contacto similar a tu persona compradora.

    Nuevas segmentaciones B2B en Bing

    Hasta ahora, dirigirse al divulgado especializado ha sido la clásica carga de sus propias bases de datos. Esto nos permite aceptar a estos correos electrónicos de usuarios cuando buscan en el motor de búsqueda de Microsoft, o configurar audiencias similares a las que podemos en otras redes PPC.

    A finales de octubre, Bing anunció la nueva segmentación. desde el perfil de LinkedIn del heredero. Bing Ads se encuentra actualmente en la escalón beta y está expandiendo estos usuarios con anuncios de texto, campañas de compras y anuncios dinámicos de búsqueda.

    Segmentaciones B2B en Bing

    Esto nos permite segmentar hasta 145 industrias, 80.000 nombres de empresas y 26 funciones laborales.. Esta segmentación se puede aplicar tanto a nivel de campaña como a nivel de asociación de anuncios.

    Te puede Interesar  10 Razones para contratar una.

    Una buena organización es cuando ha seleccionado algunos sectores y en torno a de 15 empresas, por ejemplo, utilizando los modificadores de ofertas para aumentar las empresas principales de nuestra directorio en aproximadamente un 15%. La opción de incluir exclusiones de audiencia en una aniversario posterior asimismo está irresoluto.

    Puedes solicitar tu beta aquí.

    Nueva segmentación B2B en Facebook

    Facebook es por excelencia la red que anciano número de opciones nos ofrece para alinearnos con intereses y comportamientos. Sin duda, podemos utilizar todos sus bienes para orientarnos en dirección a nuestra audiencia B2B en cualquier etapa del funnel o para cualquier objetivo que tengamos.

    Gracias a las campañas de “registro de marca”, podemos comenzar a citar la atención de sus clientes potenciales. Con las campañas de destino "Tráfico", el heredero llega a una página web y lo ayuda a crear listas de remarketing.

    Sin duda, a la hora de plantearnos una organización de inbound marketing, la mejor inversión que podemos hacer es en campañas de marketing. "Concepción de leads" donde podemos obtener la información que necesitamos directamente de nuestros usuarios. Los formularios se llenarán automáticamente con tu información (los pasos y clics que el heredero debe realizar disminuyen) por lo que las posibilidades de obtener tus datos son muy altas.

    Los tipos de campañas orientadas a la conversión (relacionadas con un ROAS más suspensión) no se ajustan del todo a este asociación objetivo si se proxenetismo de una liquidación directa. Sí, podemos probar con campañas enviadas a una página de destino muy específica donde la conversión incluye una muestra de producto, demostración o entrada a un memorial valioso para su heredero.

    En cuanto a la audiencia B2B que podemos encontrar en esta red, podemos trabajar:

    • A través de la sección "segmentación detallada" Encontrarás parámetros como el nivel educativo o relacionado con el trabajo (trabajo empresa, puestos e industria)
    • A través de conexiones: Si en tu caso encuentras que los seguidores de tu fan page cuentan a su vez con una red de profesionales de calidad como personas de contacto, solo podrás contactar con "Amigos de mis fanáticos".
    • Creando una audiencia personalizada a partir de su colchoneta de datos: ya sea para usar en una organización de ventas adicionales o para encontrar grupos objetivo similares
    • Reorientación de usuarios que han visitado determinadas páginas de su sitio webcomo hojas de datos de productos o PDF explicativos.
    • Obtenga los usuarios que abrieron su formulario de contacto pero al final no quisieron expedir sus datos: por ejemplo ofreciéndoles algún otro medio (la web) o alguna otra premio que los anime a dejar sus datos a espaldas.

    Para destruir con la audiencia B2B

    Posteriormente de todo, cuando trabaja con Digital Menta, tiene entrada a Audiencia B2B que no aparecen por defecto en todas las plataformas. Se proxenetismo de grupos objetivo explícitos que Facebook ha categorizado como un “perfil B2B”, con los que, cercano a la segmentación por sectores, podemos entrar exactamente a los profesionales que buscamos.

    Asimismo tiene entrada a las calificaciones del tamaño de la empresa, un número muy importante para algunos de nuestros clientes. Todo gracias al vínculo entre la plataforma y las principales empresas de recogida de datos de consumidores.

    Hasta aquí nuestros secretos en registro Audiencia B2B en las principales plataformas! Si tiene alguna pregunta, ¡estamos aquí para ayudarlo a encontrar su audiencia ideal! Gracias por leernos.

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información