Cómo integrar formularios de Pardot en WordPress

Cómo integrar formularios de Pardot en WordPress
Índice

    En este post responderemos cómo podemos integrar formularios Pardot con WordPress Estrategias de Inbound Marketing Centrado en B2B.

    Y es que Pardot es una gran útil de reunión de Fuerza de Ventas que está enfocada a las comunicaciones B2B y cuenta con una serie de propiedades que harán que tus comunicaciones comerciales sean mucho más potentes. Tanto es así que en Digital Menta es la útil que solemos guiar a nuestros clientes.

    Sin bloqueo, para poder optimizar nuestra comunicación automatizada al mayor, es necesario que todas las partes del engranaje estén configuradas de guisa óptima para usar todo el potencial de la útil, y aquí es donde a menudo vemos el problema, ya que hay muchas empresas que tienen la útil, pero no la implementan correctamente. Uno de los aspectos más destacados es la integración de formularios Pardot en WordPress.

    Como puedes imaginar, hay varias opciones, pero en este artículo te daré 3 opciones hacia lo alto y finalmente te diré cómo hacerlo desde aquí.

    ¡Vamos a iniciar!

    4 formas de implementar formularios Pardot en WordPress

    # 1.- Código de incrustación

    La primera opción es la más sencilla, es copiar y pegar el código HTML que ofrece Pardot para ingresar el formulario en tu WordPress.

    Sin bloqueo, existen algunas desventajas:

    • A menos que sea un programador, las posibilidades que ofrece Pardot para el diseño son proporcionado escasas, y mucho menos terribles en términos de su diseño final. O sabes HTML o vas a tener algunos formularios muy feos en tu sitio web.
    • A veces se bloquea al cambiar entre el editor visual y el texto (HTML).

    # 2.- complemento para WordPress

    Otra opción viable es instalar el Complemento de Pardot que podemos encontrar en el repositorio de WordPress.

    Lo primero que debe hacer es habilitarlo y configurarlo como se muestra en la imagen.

    A la venta en WordPress

    Cuando haya terminado, puede usar códigos cortos para insertar formularios. Para poder hacer esto, deberá generarlos desde el editor WYSIWYG o seguir la sintaxis que se muestra en la sección Preguntas frecuentes del complemento.

    Si, por el contrario, no le gustan las posibilidades del editor de WordPress, hay disponibles plugins alternativos para mejorar estas funcionalidades. Por ejemplo, TinyMCE liberal.

    # 3.- Instala un shortcode

    Esta alternativa puede ser útil si no desea utilizar tantas alternativas como ofrece el complemento Pardot para WordPress, ya que no se conecta a la cuenta de Pardot.

    La instalación es relativamente sencilla. Debe copiar el código HTML en la configuración ofrecida por Pardot y pegarlo en el campo activado proporcionado por el complemento de código corto que descargó.

    4 # .- Conexión entre Contact Form 7 y Pardot Form Handler

    Si está utilizando el complemento Contact Form 7, está de enhorabuena porque existe una guisa fantástica y factible de vincular los formularios que genera a Pardot respetando el diseño generado en la web.

    Te puede Interesar  ⇨ Qué es y cómo hacer un Keyword Research 【GUÍA 2021】

    * Si está utilizando Gravity Formas o Ninja Forms, no tendrá problemas para vincular.

    Para hacer esto, necesitamos instalarlos. el plugin de formulario de contacto 7 con él Complemento para formularios: integración de proveedores externos.

    Los pasos que seguiremos son los siguientes:

    1.- Creamos un formulario en el formulario de contacto.

    Plantilla de formulario Pardot en WordPress

    2.- Cree un manejador de formularios de Pardot (agregue los mismos campos que creó en el formulario de contacto)

    Instalar formularios Pardot en WordPress

    Sugerencia: Para proporcionar su trabajo, nombre los campos que desea crear con el mismo nombre, luego será mucho más factible para usted configurar esto en el complemento de conexión.

    Recuerde, es muy probable que no todos los campos los tengan de forma predeterminada. Por lo tanto, debe ir a la sección Campos y crearlos. Admin> Configurar campos> Campos de clientes potenciales

    3.- Pulsa en Retornar a WordPress y genera el enlace de los campos

    Para ello, nos dirigimos a Contacto y seleccionamos la opción donde se muestra el plugin.

    Necesita juntar un nuevo servicio de terceros. A continuación, tras especificarlo, se abrirán estas opciones:

    Genere enlaces de campo al integrar formularios Pardot con WordPress

    Una vez hecho esto, agregue el nombre (como lo hizo con el formulario de Pardot) y, en URL de remisión, el enlace que Pardot genera para el formulario.

    Una vez hecho esto, seleccione el formulario que desea vincular, los otros campos se dejan en blanco excepto Tiempo de dilación rendido, en el que solemos poner 10.

    Ahora ingresamos a la parte más importante, la coincidencia de los campos:

    Hacer coincidir los campos al integrar formularios Pardot en WordPress

    • La primera columna es el nombre que le quieres dar. No hay problemas.
    • La segunda columna es el nombre que proporcionó en el formulario de contacto 7.
    • La tercera columna debe ser el nombre de los campos de Pardot.

    Si los ha renombrado con el mismo nombre, este paso será mucho más factible para usted.

    De esta guisa, ya ha vinculado sus formularios Pardot en su sitio web para poder registrar sus clientes potenciales e integrarlos en sus automatizaciones.

    Conclusiones sobre la integración de Pardot Sales Force Pardot Forms en WordPress

    Como ha conocido, la integración de Pardot Forms con WordPress se realiza a través del Plugin de Forms: Integración de proveedores externos es factible.

    Con Digital Menta, esta es una de las opciones que usamos asiduamente. No obstante, dependiendo de las deposición de nuestros clientes, siempre recomendamos que lo haga un profesional o lo supervise, de esta forma evitarás posibles problemas futuros.

    Si desea obtener más información sobre Pardot, podemos ayudarlo. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Conoces otras opciones?

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información