Cross Selling: Incrementa tus ventas

Cross Selling: Incrementa tus ventas
Índice

    Los modelos de venta tradicionales están poco a poco más presentes en las tiendas on-line. Poco a poco se marchan incorporando empresas Estrategias de marketing para asistir al usuario a sentirse más cómodo y mejor servido en el momento de adquirir.

    Hoy deseo hablarte de eso Venta cruzada, una fórmula de Venta cruzada tan eficiente que hay poquísimas empresas en línea que no lo hayan incorporado a sus estrategias de marketing.

    Yo asimismo te voy a enseñar lo mejor Momentos en los que puede poner en práctica esta estrategia, dentro y fuera de su embudo de ventas. Y veremos ciertos ejemplos en los que seguro te vas a sentir identificado por haberlos vivido en primera persona.

    ¡Comenzamos!

    ¿Qué es la venta cruzada?

    La venta cruzada es una técnica de marketing consistente en Ofrecer al cliente del servicio una gama de productos que complementen el artículo primordial que busca adquirir., o bien el que busca información.

    Es algo que puedes utilizar con todos y cada uno de los usuarios que visitan tu página web y marcha realmente bien ganar y retener clientes.

    Asegúrese de proseguir estas 2 reglas infalibles que lo van a ayudar a incorporar la venta cruzada:

    • los Los productos que ofreces deben complementarse entre sí donde el cliente del servicio potencial ya desea adquirir. Por poner un ejemplo, si adquiere una tableta, ofrézcale la funda, protector de pantalla, teclado, etc. También puedes ofrecer paquete de producto complementario. No obstante, siempre y en toda circunstancia debe llenar el producto primordial que el cliente del servicio eligió en su sitio.
    • Las ofertas de productos mediante la venta cruzada o bien la venta cruzada han de ser siempre y en toda circunstancia una precio más bajo que el producto escogido por el cliente del servicio. Si el cliente ha optado por una tableta, por poner un ejemplo, como en el ejemplo precedente, no puede efectuar una venta cruzada de un teléfono inteligente. Si bien puedes meditar en él como un producto complementario.

    La venta cruzada es una Estrategia de mercadeo muy efectivo. No le cuesta mucho a su negocio, y lo hace Notarás un incremento en tus ventas.

    Sin embargo, debe tener mucho cuidado al incorporar esta estrategia por el hecho de que No debes distraer al usuario de su pretensión de adquiere.. Hay sitios por ahí que bombardean a los usuarios con otros productos complementarios a fin de que los atemoricen y renuncien a su pretensión de adquiere.

    Para evitarlo, les voy a enseñar ciertos lugares y horarios para lucir estos productos complementarios con este fabuloso esrategia del cross-selling.

    Estrategia De Marketing Cross-Selling

    Ejemplos de venta cruzada

    Te voy a dar un tanto Ejemplos de venta cruzada con lo que todos y cada uno de los días mismo fue el cliente del servicio que ensayó esta estrategia de marketing.

    • Seguro que te has decidido en más de una ocasión, en una Restaurante de comida rápida y te vendieron.

    ¿Cuántas veces has ido a tu hamburguesa preferida con la pretensión de tomarte una hamburguesa y el camarero no te ha ofrecido bebida y patatas fritas por solo "x" más dinero?

    • Cada vez que compras algo ropa'Es normal que te ofrezcan los complementos que van con el look conveniente para el pantalón que tanto te agradó.
    • Quieres abrir una nueva web y si es preciso Compra el dominio que seleccionasteResulta que la compañía que lo da asimismo le ofrece el alojamiento para alojarlo.

    Podría pasar a múltiples ejemplos que todos vivimos diariamente. Mas el interrogante que deseo hacerte es: ¿estás contemplando esta estrategia de venta cruzada en tu empresa?

    Veamos de qué manera puedes ponerlo en marcha.

    ¿En qué momento es buen instante para efectuar ventas cruzadas?

    Lo mejor de la venta cruzada es que Puedes incorporarlo en cualquier instante en el embudo de ventas de tu empresa.

    Todo depende de qué productos vende su empresa y exactamente en qué fase incorpora mejor la estrategia de venta cruzada.

    hoja

    Si su empresa es un comercio on line, es bueno que la venta cruzada ya incluida en la ficha de producto. Como es natural, no debe dejar que los productos complementarios deshagan la relevancia del producto primordial.

    Si vende pantalones y desea ofrecer un cinturón como producto complementario aparte de las botas, muestre al usuario una imagen del conjunto.

    Es un Oportunidad a fin de que su cliente del servicio potencial vea el producto primordial en acción., con una alta probabilidad de acrecentar las ventas al añadir estos productos complementarios.

    Empresa comercial

    Este es el ejemplo tradicional en el que las compañías efectúan ventas cruzadas. Antes de que su cliente del servicio confirme la adquisición del producto principal que ha escogido, ofrézcale los suplementos.

    Te puede Interesar  ¿Qué es Google Grants? | Digital Menta

    Dales un descuento, envío sin coste, etc. por añadir los productos complementarios que les ofreces a su carro.

    dinero en efectivo

    La página de confirmación de adquiere es un sitio ideal para efectuar ventas cruzadas a su cliente del servicio. Tenga presente que Es una de esas páginas a las que en general prestas atención y siempre y en toda circunstancia lees en su totalidad.

    El hecho de que esta página contenga una estrategia de venta cruzada puede ser muy apreciado por sus clientes. Se va a sentir mejor atendido si ofrece estos complementos en su nueva adquiere.

    Correo electrónico de confirmación de pedido

    Este es uno de esos sitios que prácticamente absolutamente nadie emplea para efectuar ventas cruzadas; y es un Correo con una tasa de apertura considerablemente más alta a cualquier otro género de e mail.

    Tu cliente del servicio ya ha comprado, ya te conoce y ya ha confiado en ti. No temas ofrecer otros productos complementarios a tu compra; Aun puede permitirse ser un tanto beligerante en esta venta por el hecho de que ha ganado mucho terreno.

    Te aseguro que si incorporas una estrategia de venta cruzada en este e mail, vas a ver un incremento significativo en la Tipo de cambio.

    Estrategia De Cross Selling

    2 estrategias en las que la venta cruzada es garantía de éxito

    También puede empezar esta gran estrategia de venta cruzada fuera de su embudo de ventas. ¿Y es eso? No hay nada mejor que conocer a tus clientes del servicio a fin de que siempre y en toda circunstancia puedas ofrecerles lo que necesitan.

    A continuación, se muestran 2 ejemplos de de qué manera puede aprovechar al límite la venta cruzada.

    El marketing por e mail, un arma poderosísima para la venta cruzada

    Ya conoces la relevancia de fraccionar tu audiencia, clientes del servicio y lista de subscritores. Una forma realmente útil de estrategia de venta cruzada con la ayuda del Correo de propaganda, puede ser Segmenta a tus clientes del servicio por el producto que han comprado.

    Diseñe una campaña de marketing por e mail con un Secuencia de mails en los que ofreces complementos para productos que se han comprado en tu compañía. Ahora, se ofrecen ciertos consejos para incorporar una estrategia de automatización de marketing por e mail triunfante.

    El retargeting para venta cruzada

    Utilizar el Publicidad hipersegmentada para atraer clientes del servicio que han confiado en su empresa y son fieles a sus productos, conozca el resto de su catálogo a través del retargeting.

    Una forma de poner esto en práctica puede ser crear audiencias segmentadas. de una URL de su lugar web que han visitado y cuya visita acabó con una adquiere.

    Utilice estos conjuntos objetivo para ofrecerles el resto de productos de su catálogo, por poner un ejemplo, mediante plataformas como Fb Ads o bien Google Ads.

    5 beneficios de incorporar la venta cruzada

    Probablemente ya hayas reconocido las ventajas que vas a tener para tu empresa si optas por esta estrategia de venta cruzada.

    A continuación, presentamos cinco beneficios de integrar la venta cruzada en su negocio:

    • Aumenta las ventas: Es muy obvio, mas no deseo que lo olvides. Y cuando incorpora esta estrategia de marketing, las posibilidades de acrecentar sus ventas se disparan.
    • Surgen nuevas ocasiones de venta: No puede olvidarse de los clientes del servicio que adquirieron un producto de su empresa sin buscar en su catálogo. Se trata de personas que saben precisamente lo que desean y adquieren de forma directa sin buscar otras alternativas. Con la venta cruzada, abraza nuevas ocasiones para aquellos clientes del servicio que no saben que pueden adquirir todos estos productos complementarios en su sitio.
    • Conoces mejor a tus clientes: Toda vez que un cliente del servicio adquiere un producto en su sitio, le ofrece más información sobre sus gustos y usos. Algo que deberías utilizar para prosperar tu relación con él y conseguir lo que te voy a explicar en el próximo beneficio.
    • Fideliza a tus clientes: Los usuarios por norma general prefieren un solo distribuidor para efectuar sus compras. Y cuanto más adquieran de su empresa, más confianza van a tener y resulta más probable que retornen.
    • Aumentan las posibilidades de adquirir acciones bastante difíciles de vender: El hecho de que a los usuarios se les muestren los productos complementarios a los productos que han comprado te ayuda a enseñar los artículos de tu empresa que no tienen tantas ventas.

    La venta cruzada es una estrategia de marketing que Incrementa tu cuenta de resultados increíble cuando se pone en práctica apropiadamente.

    ¿Conoce este género de venta cruzada o bien la integra en su empresa? Déjanos un comentario y cuéntanos que nos chifla leerte.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información