Descubre las ventajas de Google My Business

Descubre las ventajas de Google My Business
Índice

    Los usuarios de Internet emplean Google para efectuar consultas, incluyendo el número de teléfono de una compañía concreta o bien una lista de empresas de la zona en la que se hallan. ¿Está su empresa en este directorio?

    Hoy en día, Si no estás en Internet, semeja que no existes. A pesares de que su negocio se halla en una localización física en su urbe, puede y ha de estar entre las miles de opciones que los usuarios hallan mientras que navegan por Internet.

    hoy día Quiero hablarte de Google My Business., una aplicación de Google a través de la que todas y cada una las empresas físicas y las empresas asimismo pueden estar en Internet. Veremos de qué forma puedes registrarte y te voy a mostrar ciertos trucos que te van a ayudar a dirigir mejor tu lugar a fin de que más usuarios te vean.

    ¡Comenzamos!

    ¿Qué es Google My Business?

    Google My Business es una herramienta de Google que fue creada por el motor de busca para asistir a las empresas y negocios a dirigir su presencia en Internet.

    Es absolutamente gratis y marcha asociando una compañía con su localización geográfica. De esta forma, Las tiendas físicas situadas en un área determinada asimismo son perceptibles en Internet.y los usuarios pueden localizarlo.

    Ya sabes que uno de los factores que considera Google a la hora de enseñar sus resultados a los usuarios es la localización geográfica. En verdad, no le enseña lo mismo a una persona que está en la capital de España que a otra que está en Barna.

    Entonces, si tiene una compañía local, ha de estar en Google My Business, puesto que esta es la aplicación te ayuda a aparecer en las primeras situaciones de las SERPspara darle a tu empresa la máxima visibilidad a fin de que te hallen.

    Esta herramienta de motor de busca no solamente le brinda la ocasión de clasificar su negocio en un buen sitio en los resultados de busca, sino asimismo ofrece otras herramientas para asistirlo a prosperar su servicio y acercarse a sus clientes del servicio.

    ¿Para qué vale Google My Business?

    Google My Business es una aplicación que va más allí de facilitar la presencia de empresas locales en Internet.

    A continuación, le voy a mostrar todo cuanto Google My Business puede hacer por su empresa:

    • Informe a sus clientes del servicio sobre su negocio, además de esto de suministrar su dirección y número de teléfono. Puede crear mismo el contenido que quiere enseñar a sus clientes del servicio potenciales.
    • muestra Calificaciones y recensiones de sus clientes que puedes responderte a ti.
    • Tu puedes hacer recorridos turísticos virtuales De tu empresa.
    • Te deja Obtener estadísticas Acá puede ver, entre otras muchas cosas, la cantidad de clicks y visitas a su sitio, como un historial de las localizaciones desde las que fue buscado.

    Gracias a sus diferentes aplicaciones, tienes información valiosísima sobre el comportamiento de tus potenciales clientes; y con él vas a poder crear tus estrategias de marketing a medida de tus necesidades.

    Los beneficios de Google My Business

    El objetivo principal de Google My Business es Ofrezca más visibilidad a su empresa a fin de que sus clientes del servicio puedan localizarlo considerablemente más de forma fácil.

    Sin embargo, merced a toda la información que consigues con la ayuda de esta aplicación, asimismo tienes una serie de esenciales ventajas, como:

    • Tú decides qué información deseas ver Su empresa: puede alterar cualquier dato, texto y también información sobre su empresa. Aun puede añadir las imágenes que precisa a fin de que su negocio sea más visual y atrayente para los usuarios.
    • Hablas con tus clientes: Merced al sistema de clasificación de Google My Business, puede contestar a todas y cada una las preguntas y consultas de sus clientes del servicio.

    Además, vas a poder saber qué piensan de tu empresa las personas que han consumido tus productos y / o bien servicios. Este es un beneficio fundamental para , puesto que más del ochenta y cinco% de los usuarios de Internet aceptan que leen las recensiones y comentarios de un sitio ya antes de confiar en él.

    • Mejora el posicionamiento web de tu lugar web: Usando la información que da la propia herramienta, puedes trabajar en tu estrategia posicionamiento web para prosperar el posicionamiento en buscadores.

    Recuerde, su empresa puede aparecer en las buscas de usuarios en cualquier dispositivo a través de Google My Business.

    Google My Business para mi empresa

    Cómo comenzar sesión en Google My Business

    El proceso de registro en la aplicación Google My Business es muy simple y veloz. Solo debes tener una cuenta de Gmail y llenar todos y cada uno de los campos que la aplicación te solicita que gestiones el registro.

    Ingrese a este link y empiece a ingresar sus datos hasta el momento en que haya completado su registro comercial. A fin de que Google pueda registrar el fichero de su empresa, Deberá ingresar un código de verificación que va a recibir por correo en su sede.

    Te puede Interesar  ¿Qué es y cómo debes usarlo?

    Esto puede retardar alrededor de siete días y el código es válido por alrededor de treinta días. Por tanto, debe llevar cuidado de no perder los plazos.

    Le recomiendo que no se tome el proceso de registro a la ligera pues cuanto más detallada tenga su ficha de producto, más probabilidades va a haber de que los usuarios interaccionen con .

    Deja de crear los textos que mejor te definen. Utilice palabras clave que le van a ayudar a prosperar el posicionamiento web de Google My Business. Añada imágenes a este contenido promocional para captar sus clientes del servicio potenciales.

    Aferrarse a actualiza todos y cada uno de los datos de su empresay no olvide incluirlos todos, aun su sitio, si tiene uno. Asimismo debe contrastar que la localización de su empresa sea adecuada.

    Trucos para asistirlo a aprovechar al límite su cuenta de Google My Business

    La presencia digital es esencial para subsistir en el planeta empresarial en el que debemos vivir. Merced a herramientas como Google My Business, puede navegar por Internet aun sin un sitio.

    Dé un paso más y aproveche al límite esta aplicación, su Las estadísticas te ofrecen información muy valiosa para tu negocio.

    yo debo compartir dos trucos contigo Esto le deja destacar el posicionamiento y la autoridad de su lista de productos en Google.

    Las recensiones te dan relevancia y mejoran tu posicionamiento web

    Las calificaciones son Reseñas de usuarios sobre su empresa. Siempre y en toda circunstancia aparecen tanto en su fichero de Google My Business como en Google Maps, puesto que el motor de busca los muestra en los dos lados.

    Son públicos y acostumbran a ir acompañados de una partitura de 1 a cinco estrellas. Es fundamental que lo gestiones bien pues el incremento de valoraciones es de manera directa proporcional a la relevancia y posicionamiento de tu dominio en Google.

    Siempre solicite una revisión a sus clientes del servicio, empleados y cualquiera que entre en contacto con su empresa. Utilice sus folletines para solicitar a sus seguidores que le dejen uno.

    Las recensiones de un sitio siempre y en toda circunstancia inspiran confianza a otros usuarios que estén buscando los productos y / o bien servicios que ofreces en tu empresa, de ahí que te recomiendo que edites bien esta parte.

    Una buena administración de posicionamiento web te lleva a las mejores posiciones

    Estás en Internet comunicándote con Google a través de posicionamiento web. No se trata de si eres técnico o bien especialista en posicionamiento web, mas puedes realizar ciertas acciones esto va a ayudar a que su sitio mejore en ese sentido.

    Veamos ciertos detalles importantes:

    • Sube fotografías que representen a tu empresa: Además de esto de enseñar tus instalaciones, añade una imagen a fin de que puedas ver a todo el equipo trabajando o bien charlando. Esto humaniza la marca y acerca a sus clientes del servicio potenciales.

    Incluya una palabra clave al nombrar las fotografías, puesto que esto siempre y en toda circunstancia va a ayudar al posicionamiento web. En sitio de nombrarlo como "00004842DSC.jpg", cámbielo a algo como "workday.jpg".

    • Personaliza la URL de tu dominio: De manera predeterminada, cuando comienza sesión, Google le asigna una URL con un código numérico. En el momento en que haya verificado su registro y su fichero de Mi Negocio esté marchando, vaya al menú de información y elija la opción "Conseguir URL adaptada".

    El propio Google te ofrece ciertas opciones para mudar el nombre de tu dominio. Esto facilita que los motores de busca te hallen y ayuda a los usuarios a rememorar tu página.

    • Incluya palabras clave en sus textos: Te invito a que hagas una busca de palabras clave y también incluyas esto en tu contenido.

    Cuando habla de sus servicios, de mismo, de sus productos; Es bueno que incluya palabras clave en todos y cada una parte del fichero de su empresa que los usuarios usarán para localizarlo cuando escriban su busca en Google.

    Google My Business mejora su SEO local

    Conclusión

    La transformación digital asimismo ha llegado para los negocios y empresas que han abierto al público sus oficinas en ciertas áreas geográficas.

    Y eso es, Si quiere llegar a sus clientes del servicio, ha de estar donde están. Asimismo puede localizarlos en Internet a través de Google My Business; Además de esto, merced a las estadísticas que te ofrece la aplicación, vas a recibir información valiosísima que vas a poder usar en tus campañas de marketing y de esta forma prosperar tus ventas.

    ¿Conoce Google My Business? ¿Está su empresa en esta aplicación? Háznoslo saber en los comentarios, vamos a estar encantados de leerte.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información