El SEPE ofrece 1.200 cursos gratuitos para desempleados de mas de 45 años


Si buscas formación para mejorar tu empleabilidad, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) Dispone de un amplio catálogo de opciones formativas para las personas que están desempleadas y están buscando activamente un trabajo.

Escanear más

Para ello, el SEPE puso a disposición la herramienta en su plataforma online Escanear más con una amplia gama de sesiones de formación para personas que están buscando activamente un trabajo. Algunos de estos cursos son solo para personas mayores de 45 años. Para acceder a ella es necesario tener una cuenta de FUNDAE (solo te piden tu nombre, apellidos, RG y e-mail). Una vez hecho este paso, solo confirme el correo electrónico en la bandeja de entrada.

Según el sector que más te guste, encontrarás una gran variedad de formaciones según tus intereses, como alimentación, atención al cliente, seguridad, hostelería, turismo, etc.

Cursos ofrecidos son totalmente gratis y puede realizarse de forma presencial, electrónica o mixta. El objetivo de esta gran variedad de cursos gratuitos es conseguir que la gente consiga trabajo en los próximos meses.

Cómo matricularse en un curso del SEPE

O VALLA Te permite inscribirte en sus cursos. en línea, rápida y fácilmente. Te indicamos los pasos que debes seguir para matricularte en alguno de los 1.244 cursos gratuitos para desempleados del SEPE:

  • Crea una cuenta en DISPAROS🇧🇷 Es un proceso muy sencillo en el que te pedirán tu nombre, DNI y correo electrónico, entre otros documentos.
  • El siguiente paso es elegir el curso y el sector que mejor se adapte a ti: gastronomía, hostelería, turismo, finanzas... Hay infinidad de cursos y debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
➤ Te puede Interesar  Qué debo hacer para alquilar un piso legalmente como propietario

Información adicional

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El SEPE ofrece 1.200 cursos gratuitos para desempleados de mas de 45 años puedes visitar la categoría Cursos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información