Espiar los mejores contenidos de tu competencia

Espiar los mejores contenidos de tu competencia
Índice

    ¿De qué manera interpretar este gráfico?

    Para sacar las mejores conclusiones, mas lo más esencial para darle a su contenido una situación brutal en los resultados de Google, Debes mirar los picos más pronunciados del gráfico. Tu representas eso palabras más relevantes en torno a la palabra clave "dietas". Si tuvieses que redactar un texto, no podían faltar palabras como “dieta”, “peso”, “2018”, “pan”, “grano integral” o bien “años”.

    ¿Y con qué frecuencia debería incluirlos? Idealmente, deberían aparecer en medio de lo que SEOlyze te dice. Por servirnos de un ejemplo, si miras la última imagen, la palabra "dieta" aparece en promedio cuando menos ocho con noventa y nueve veces y un máximo de nueve con noventa y seis veces. Idealmente, debería incluir este término varias veces la media de estos valores.

    En la primera consulta, si le hubiese pedido a SEOlyze que analizara una URL concreta, aparecería una línea negra en el gráfico donde me afirmaría ¿Cuántas veces he utilizado cada palabra?

    Esta es una genial forma de prosperar cualquier contenido que hayas escrito y desees prosperar su posicionamiento.

    ¿Y si? ¿Emplea SEOlyze para examinar todas y cada una de las palabras de su competencia? ¡Dinos!

    Te puede Interesar  Diccionario de Google Ads

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información