Google AMP para tu sitio Web

Google AMP para tu sitio Web
Índice

    ¿Sabe cuánto tiempo tarda en cargarse su sitio web en el momento en que un usuario visita desde su dispositivo móvil?

    Los usuarios de Internet cada vez son más exigentes, y si emplean un dispositivo móvil para navegar, no deberán preocuparse de salir de su sitio web si tarda más de unos segundos en cargar.

    hoy día Quiero hablarte de Google AMP., la herramienta de Google para asistirte a progresar Experiencia de usuario en dispositivos móviles merced al incremento de la velocidad de carga de los sitios.

    También vamos a hablar sobre el empleo de esta eficiente herramienta, aparte de ciertos Consejos y también ideas para que puedas incorporarlo exitosamente en tu empresa.

    ¡Comenzamos!

    Amplificador de Google

    ¿Qué es Google AMP?

    Las páginas móviles aceleradas o bien AMP es un proyecto de Google que consta de Mejora la velocidad de carga de cualquier sitio web. cuando se visita mediante un dispositivo móvil.

    En los últimos años, el empleo de teléfonos inteligentes y tabletas para navegar por Internet ha superado a las computadoras de escritorio y portátiles.

    Sin embargo, muchos sitios no están optimados para proporcionar una buena experiencia de usuario mediante estos dispositivos móviles, y el día de hoy, la velocidad es una parte de eso Diseño de webs.

    Es de ahí que que Google creó esta plataforma de código abierto, cuyo objetivo es asistir a las personas y empresas que publican sitios a progresar la velocidad y la lectura en dispositivos móviles.

    Y los resultados charlan por sí solos. Imagínese el sitio web de una compañía de comercio virtual que produce cien € en ventas todos y cada uno de los días. Si la carga del tren se retrasa un segundo, esto puede representar una pérdida de ventas de dos con cinco millones de euros por año.

    Y lo que es más A absolutamente nadie le agrada visitar un sitio web lento. Si tiene este inconveniente en su sitio web y no lo solventa, es muy posible que sus clientes del servicio y visitantes dejen de enfrentar las deplorables consecuencias que esto lleva consigo en todos y cada uno de los niveles.

    Así es como marcha Google AMP

    Al igual que con los sitios, La tecnología AMP usa el lenguaje de programación HTMLaunque está adaptado y optimado. Para esto, suprima ciertas etiquetas en código HTML que no mejoran la velocidad de carga web.

    Este lenguaje específico ha tomado el nombre AMP HTML.

    A continuación, voy a compartir contigo ciertos detalles clave que debes conocer sobre este lenguaje HTML de AMP:

    • Como te afirmé permite que solo se usen etiquetas en código HTML permitidas. Para las fotografías, por poner un ejemplo, puede emplear la etiqueta img-amp, mas le deja publicar sus imágenes con menos peso, lo que facilita la carga de la página.

    Tenemos otro ejemplo en etiquetas como Marco o bien Objeto. En el caso de AMP, no vas a poder emplear estos, esto es, no vas a poder publicar vídeos ni los botones en tus redes sociales.

    • Si su sitio web móvil incluye JavaScript, debe saberlo con Google AMP. Solo puede emplear la biblioteca de JavaScript proporcionada por la herramienta.
    • También debe emplear una versión simplificada de CSS para AMP; solo deja el empleo de un solo CSS on line que pesa menos de cincuenta KB.
    • Cuando Google rastrea su sitio web y comprueba que cumple con los estándares AMP, lo guardará en caché de manera automática. Esto quiere decir que toda vez que un usuario efectúa una busca, Google consigue el contenido de su servidor CDN.
    Te puede Interesar  🥇SEO Internacional: Cómo posicionar web en otros países 🌍📈

    Y cuando el usuario hace click en el resultado de SERP, la página web aparece prácticamente de forma instantánea.

    • los AMP no le deja incluir formularios como el formulario de inscripción para su comunidad de seguidores.

    Al incorporar Google AMP en sus sitios móviles, tenga presente lo siguiente: es esencial conseguir una buena velocidad de carga Aparte de facilitar la lectura a los usuarios.

    Esto en ocasiones significa sacrificar ciertos aspectos como el diseño y la capacidad de dividir la página. Mas, ¿qué es más esencial, acrecentar tus ventas con una página optimada o bien desamparar visitas si bien tengas opciones que esencialmente no son tan esenciales?

    Así es como marcha AMP JS

    Una de las restricciones de Google AMP es la biblioteca de JavaScript que menté en la sección precedente.

    ¿Y es eso? AMP solo deja JavaScript asincrónicopara que la carga del HTML de la página se realice paralelamente con la carga de los recursos. De qué manera eludir que los recursos bloqueen la representación de la página.

    Además, hay otra restricción esencial relacionada con el empleo de áreas seguras que poseen los elementos de la página. Cada elemento debe tener un espacio estándar en tanto que no se efectúan nuevos cálculos del diseño una vez que se hayan cargado los diferentes recursos.

    Por tanto, todo cuanto se cargue debe tener un espacio asociado a las dimensiones precisas.

    ¿Debería incorporar AMP en todas y cada una de las páginas de su sitio web?

    Google AMP es a priori una genial solución para tu visibilidad Sitio web en dispositivos móviles; Recuerde, ya antes de las computadoras y las notebooks, es el medio más empleado por los usuarios.

    La implementación de esta herramienta Esto no se aconseja de forma encarecida en páginas que se actualizan a determinada velocidad..

    Antes de tomar una resolución, existen algunos criterios que debe establecer y las pautas a continuar. Si bien sabe realmente bien exactamente en qué URL quiere introducir Google AMP, es interesante que realizar una prueba anterior de la función de la herramienta en estas páginas.

    A ... crear Producto mínimo viable con las que puede trabajar en versión beta ya antes de incorporar AMP en su sitio web. Es esencial que marques estos tres retos para ver si esta herramienta es eficaz de tu parte:

    • Cómo AMP interrumpe la experiencia de usuario y de qué forma afecta la experiencia del producto.
    • Cómo puedo saber AMP se equipara con el diseño web la url.
    • Como esta implementación afecta el flujo de trabajo del desarrollador De tu empresa.

    Conclusión

    Google AMP es una herramienta que marcha desde 2015 triunfante en todos y cada uno de los sitios que han optado por incorporarlo para un mejor desempeño cuando se visualiza en teléfonos inteligentes y tabletas.

    Si bien es garantía de éxito merced a la velocidad y la experiencia mejorada del usuario, muchas empresas todavía no han incorporado la herramienta debido a las restricciones que te comenté en el artículo.

    Pero no olvides eso la atención se centra en la velocidad y la legibilidad. Y es que un sitio web con AMP en sus versiones móviles está muy cerca del éxito.

    ¿Tiene Google AMP en su sitio web? ¿Lo incorporó en todas y cada una de las URL? Cuéntanos en los comentarios, vamos a estar encantados de leerte.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información