Las 5 mejores herramientas de marketing digital

Las 5 mejores herramientas de marketing digital
Índice

    Si tiene un negocio y quiere progresar sus sacrificios de marketing, debe medir, examinar y tomar medidas específicas. La mayor parte de las compañías con presencia online usan herramientas para agilizar estas labores y eludir tener que efectuarlas cien% manualmente. En el artículo le vamos a mostrar de qué manera Las 5 mejores herramientas de marketing digital para Pymes que le apoyan en la implementación de su plan de marketing.

    Google analitico

    Google analitico es la herramienta gratis de Google que le ofrece mucha información sobre las personas que visitan su sitio. Te afirma de dónde vienen las visitas, de qué manera te hallaron, qué ven cuando ingresan a tu sitio, cuánto tiempo navegan y lo mejor de todo, sabes qué productos son los más vendidos en tu ecommerce. Con todos y cada uno de los datos que extrae de los análisis, puede tomar resoluciones esenciales para progresar la usabilidad, la experiencia del usuario y la tasa de conversión.

    Google ofrece 2 cursos gratis (principiante y avanzado) para aprender a emplear esta herramienta y hacer que su análisis sea más eficaz. Puedes hallarlos en la Academia de Analytics.

    Tendencias de Google

    Otra herramienta gratis de Google es Tendencias que, como su nombre señala, muestra datos reales sobre las tendencias de busca. Puedes emplearlos para hacer una investigación de mercado ya antes de lanzar un producto, ver si está en tendencia alcista, si los usuarios están más interesados ​​en un país que en otro, etc.

    SEMRush

    SEMRush es probablemente la herramienta de marketing digital más completa para las pequeñas y medianas empresas. Una de sus funciones más atractivas es analizar la competencia. Puede descubrir las palabras clave para las que se clasifica su sitio y el tráfico desde buscadores estimado.

    También puede ver si su competencia está invirtiendo en publicidad paga en Google. Algo fundamental a tomar en consideración pues si la competencia lleva un tiempo invirtiendo en anuncios, seguro que les marcha. Si observa el tipo de anuncios usados y las palabras clave por las que ofertan, va a haber ganado bastante tiempo de viaje.

    Te puede Interesar  Business Manager de Facebook | Guía Avanzada

    Las 5 mejores herramientas de marketing digitalAhrefs

    Ahrefs es una de las herramientas de marketing digital más esenciales que le va a ayudar a desarrollar todo el potencial de su sitio. Tiene ciertas peculiaridades afines a SEMRush mas tiene otras únicas. Su fuerza se encuentra en el posicionamiento SEO Fuera de página Ö Construcción de enlaces- Examina los links entrantes de cualquier dominio. Asimismo le señala qué partes de su contenido están bien optimados y qué partes puede progresar. Es una fuente inacabable de ideas para progresar la visibilidad de su sitio. Otra característica a resaltar es el análisis de palabras clave que consigues merced a esta herramienta: puedes compilar una lista inacabable de sugerencias para palabras clave afines, monitorear la pretensión de busca, conocer el volumen de busca, la complicad de tu posicionamiento por competencia de presencia, etc.

    (*5*)Buzzsumo

    Buzzsumo es una herramienta de marketing digital para buscar ideas y producir contenido para tu weblog o bien redes sociales. Se usa para hallar las publicaciones más triunfantes en Internet. Puede buscar palabras clave o bien una URL. De este modo, con independencia del tema de su negocio, probablemente descubrirá ideas para producir nuevos contenidos.

    Hay considerablemente más herramientas de marketing digital para asistirlo a acrecentar sus ventas y progresar la visibilidad de su marca. Ciertos son gratis o bien tienen periodos de prueba. Mas aun si debe abonar por esta razón, merece la pena buscar ayuda para facilitar la implementación de su plan de marketing.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información