Optmyzr: 8 funciones para optimizar campañas

Optmyzr: 8 funciones para optimizar campañas
Índice

    Actualmente existen múltiples herramientas para asistirlo a dirigir su publicidad o bien la de sus clientes del servicio que le dejarán progresar el desempeño de la cuenta mediante labores de optimización mientras que ahorra tiempo. Optmyzr es uno de ellos, y si eres un profesional de pago por click, esto puede ser de mucha ayuda en tus cuentas de Google Ads y Bing Ads.

    A continuación, vamos a explicar las últimas funciones que ha incorporado. Optmyzr y las que empleamos una y otra vez en la agencia y que nos asisten a progresar cada día y que seguro que te van a ayudar a sacar el máximo provecho a tu publicidad.

    Las cinco nuevas herramientas de administración de anuncios de Optmyzr

    1- Política y auditorías de PPC

    Ya sea que esté trabajando con las cuentas de propaganda de sus clientes del servicio o bien con su empresa, debe efectuar verificaciones periódicas para repasar la eficacia de la cuenta y los inconvenientes potenciales con el objetivo de optimarla y mejorarla con el tiempo.

    sobre OptmyzrEn Insights> pago por click Policy and Audits, tiene la opción de crear de forma rápida una auditoría de la actual situación. Además de esto, puedes amoldarlo a tus necesidades puesto que puedes editar la información verificada en diferentes niveles:

    • factura
    • Campanas
    • Grupos de anuncios
    • anuncio publicitario
    • palabras clave
    • Palabras clave negativas
    • Orientación avanzada
    • Seguimiento de conversiones
    • Extensiones
    • poder

    Esto quiere decir que tiene la libre elección de métricas como costos, niveles de calidad, número de anuncios por campaña y la suma de las palabras clave con la mayor pérdida de impresiones de busca. Por servirnos de un ejemplo, puede apuntarle que analice los conjuntos de anuncios con un Nivel de calidad inferior a cinco, seis o bien lo que esté considerando una alarma.

    Perspectivas de Optmyzr

    Siempre puede conseguir una vista anterior y descargarlo cuando haya terminado con un click.

    También tiene la opción de producir informes instantáneos a lo largo de diferentes periodos de tiempo, donde puede compilar datos como métricas clave sobre conversiones, nivel de calidad, desempeño (por dispositivo y motor de busca), tendencias semanales, campañas y palabras clave con el mayor valor de conversión. exactamente en qué has gastado más (palabras clave, anuncios), etc. Es muy recomendable y recomendable tener informes mensuales o bien otros informes para tus clientes del servicio o bien tu empresa.

    Informes de Optmyzr

    2- Optmyzr Express

    Como su nombre señala, esta maravilla le deja efectuar cambios de forma rápida, tanto en los defectos actuales como en los elementos que marchan bien, como:

    • Detenga los anuncios que tengan un bajo rendimiento
    • Ajustes de la oferta basados ​​en peculiaridades demográficas
    • Obtenga palabras clave en la página principal
    • Ajustes de CPC (mejora del% de IS)
    • Descubra nuevas palabras clave
    • Palabras clave de baja calidad

    Dicho esto, son acciones que, si se emplean de manera regular, pueden resultar útiles para progresar el desempeño de tus campañas. aquí Acá puede hallar más información sobre los beneficios que esta función puede ofrecerle.

    Optmyzr-Express

    Agregar 3 anuncios de busca receptivos

    Esta herramienta puede resultarle útil siempre y cuando tenga anuncios de texto activos y tengan suficientes datos pues Optmyzr Reúna los títulos y descripciones que funcionen mejor y cree de manera automática un anuncio de busca amoldable para cada conjunto de anuncios que escoja, mientras que conserva la URL de referencia y las sendas.

    Además, tienes total libertad si ciertos textos mostrados se repite, no te persuade o bien deseas editarlo. Asimismo te deja fijar la situación de cada título y descripción si deseas (por poner un ejemplo, si el Título tres te persuade más, puedes "fijarlo" para que siempre y en todo momento aparezca en ese sitio.

    Es una funcionalidad que asimismo te ofrece la plataforma de Google Ads, si bien es más recomendable y simple de utilizar Optmyzr para aprobar anuncios y pasar de un conjunto de anuncios a otro.

    Anuncios de búsqueda receptivos, una herramienta de Optmyzr

    4- Optimización del texto del anuncio

    La cuarta característica nueva que se añadió Optmyzr es la optimización de los textos de los anuncios. Es una colección de sus títulos, descripciones, anuncios y sendas de URL de sus anuncios separados entre ellos y que le enseña métricas como impresiones, clicks, click through rate, costos, conversiones, etc.

    Básicamente consiste en distinguir el desempeño de cada elemento y editar el factor que estás visualizando para progresar su desempeño, aparte de previsualizar y publicar los cambios. Optmyzr. Con esta función puede escoger los dispositivos y canales a examinar, como el periodo deseado.

    La optimización del texto del anuncio es una nueva función de Optmyzr

    5- pruebas AB para anuncios

    AB Testing for Ads es una función de

    Como sugiere el nombre, esta alternativa nos deja probar nuestras pantallas activas A / B. Por ende, Optmyzr Nos enseña los anuncios que pertenecen a cada conjunto de anuncios concreto y podemos examinarlos basándonos en 3 métricas diferentes: click through rate, tasa de conversión y conversiones por número de impresiones.

    Te puede Interesar  Pasos para triunfar en el marketing de afiliados

    Para ilustrar esto con un caso, la próxima imagen muestra una comparación entre 3 anuncios en un conjunto de anuncios. En un caso así, la comparación se escogió conforme con la tasa de clicks de cada uno de ellos de ellos. De forma automática, Optmyzr Te afirma, conforme el color, su desempeño.

    Las siguientes opciones están libres para Optmyzr Pausas los anuncios que estás considerando sencillamente seleccionándolos y haciendo el trabajo, o bien haces una copia afín del anuncio que deseas hacer y tratas de progresar los datos de las métricas. Esto le deja identificar veloz y de forma fácil los anuncios con peor desempeño y tomar resoluciones en solo unos pocos pasos.

    Opciones de Optmyzr

    Herramientas recomendadas por Optmyzr

    1. Motor de reglas

    Rule Engine es una herramienta recomendada de Optmyzr

    Puede usar el motor de reglas o bien el motor de reglas para crear ajustes adaptados que pueden efectuar cambios masivos en su cuenta de Google Ads. Estas pueden ser estrategias que puede usar para ofertar en un CPA objetivo o bien enseñar una lista de palabras clave y conjuntos de anuncios que son más costosos que el resto. Las sugerencias que te enseña Optmyzr se pueden repasar y aplicar inmediatamente, y el proceso asimismo se puede mecanizar ejecutando las recetas creadas.

    Niveles del motor de reglas

    Rule Engine tiene 3 niveles para asistirlo a organizar, crear y aplicar reglas:

    • Recetas (recetas): Este es el primer nivel. Cada receta puede contener múltiples reglas y se pueden ejecutar múltiples reglas en una receta en una secuencia. En otras palabras, cada receta se compone de un conjunto de reglas (por poner un ejemplo, una receta llamada "ofertas precisas a nivel de palabra clave" que se compone de reglas concretas para ese tipo).
    • Normas: Este nivel intermedio contiene las reglas. Cada regla puede contener múltiples condiciones y acciones asociadas. Se deben cumplir todas y cada una de las condiciones de una regla para que se apliquen las acciones (como reglas a nivel de conjunto de anuncios o bien palabras clave con condiciones de incremento y minoración de CPC basadas en el desempeño).
    • Condiciones y acciones: Este es el nivel más bajo y el que define la configuración. Se pueden asignar una o bien más acciones a cada conjunto de condiciones (por poner un ejemplo, reducir la oferta en 0,05 € para todas y cada una de las palabras clave que gastaron una cierta cantidad sin conversiones en el último período).

    En este caso, deberás crear estas capas desde cero, puesto que las condiciones y acciones van a ser definidas por el usuario conforme sus objetivos y necesidades. Asimismo existen las llamadas recetas instantáneas para efectuar determinadas acciones (como.

    2. Términos de busca n-gramas

    Esta función de términos de busca separa sus consultas de busca y muestra los cien términos de busca primordiales para una palabra conforme la métrica escogida (impresiones, clicks, conversiones, ROAS, etc.). Puede escoger qué género de término examinar (una, 2 o bien 3 palabras) al hacer click en las palabras y oraciones para añadir como palabra clave negativa.

    Dicho esto, le deja advertir de forma fácil las buscas que producen más tráfico y conseguir ideas para nuevas palabras clave.

    3. Rastreador del nivel de calidad

    Optmyzr efectúa un seguimiento del Nivel de calidad y muestra los resultados a nivel de cuenta, campaña, conjunto de anuncios y palabra clave. Este factor de calidad se pondera y se fundamenta en los accesos y también impresiones de la busca de Google en todos y cada uno de los dispositivos. Cuanto más impresiones, más peso tienen las palabras clave.

    Factor de calidad

    Puede ver el nivel de calidad de la cuenta para revisar el desempeño. Asimismo es posible ver una tendencia del nivel de calidad a lo largo del tiempo y cotejar 2 estadísticas en exactamente el mismo gráfico.

    Puede escoger entre CPC, nivel de calidad, impresiones, clicks, click through rate, conversiones, costo por conversión, tasa de conversión y situación promedio. Si tiene una nueva cuenta de Google Ads con. asociar Optmyzr, la herramienta se completará con datos de factores de calidad de los últimos catorce días para que pueda empezar cuanto antes. Así, desde ese instante, la herramienta empezará a guardar datos históricos de QA.

    En resumen, estas son las peculiaridades que añadiste Optmyzr y los que aconsejamos en Menta digital teniendo presente la experiencia anterior de trabajar con ellos, mas hay considerablemente más opciones de análisis, investigación y optimización que siempre y en todo momento pueden ser útiles para continuar mejorando tu publicidad. Si tiene alguna pregunta sobre de qué manera usar las funciones de. puede hacer un empleo inmejorable de ella Optmyzr o quiere información sobre nuestros servicios, no dude en dejarlos en los comentarios o bien contáctenos aquí! ????

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información