Por qué es importante comprobar la velocidad de carga de tu página web

Por qué es importante comprobar la velocidad de carga de tu página web
Índice

    Es importante comprobar la velocidad de carga de su lugar web. Optimiza tu posicionamiento, conseguirás la tasa de conversión a ventas Guías y, en último término, acrecentar sus visitas. En el artículo de el día de hoy vamos a examinar por qué, por qué nos centramos tanto en la velocidad del lugar web y de qué forma medirla.

    Por qué es importante una buena velocidad de carga en un lugar web

    Obtener tantos visitantes como resulte posible y acrecentar el tiempo que pasan en su lugar (retención) es la clave del éxito. Para conseguirlo, hay múltiples factores que tienen una repercusión significativa. Entre ellos para conseguirlo La velocidad del lugar web es un factor esencial a estimar. Ahora, examinaremos todas y cada una las razones por las cuales es importante supervisar la velocidad de carga.

    Afecta la tasa de rebote

    los Porcentaje de rebote Es un porcentaje que señala la cantidad de visitantes que abandonaron una página web sin navegar por ella. Conforme la definición de Google, determina que un visitante no ha interactuado: Dejó la visita a un lado. Lo que quiere decir que no importa si lo hace después de leer el contenido a lo largo de 2 minutos o bien si es menos de 5 segundos.

    Sin embargo lo és Los motores de busca aprecian mucho este valor. Si su lugar web tiene muchos visitantes sin interacción, su página no se calificará tan alto como aquellos con más interacción.

    Según múltiples estudios, la mayoría de los visitantes son No aguardas más de 4 segundos a fin de que un lugar web se cargue en una computadora. mientras que habla por teléfono, puede aguardar hasta 7 segundos.

    Si un lugar web tiene una velocidad de carga particularmente lenta, su tasa de rebote va a aumentar. Esto está mal visto por los motores de busca, puesto que señala que su lugar web no ofrece lo que los usuarios procuran.

    Mejorar la conversión

    Una velocidad de carga veloz asimismo tiene una repercusión significativa en el Convierta su página en ventas o bien clientes del servicio potenciales (Futuros clientes del servicio potenciales de los que recibe sus datos, como correo para un folleto informativo).

    Un lugar de carga veloz da al usuario confiabilidad y confianza y le anima a navegar por múltiples artículos en su plataforma. Al optimar su velocidad de carga, impulsará su negocio cara el éxito y garantizará la estabilidad en un largo plazo. Sin mentar que la velocidad de carga asimismo puede influir particularmente en el instante del pago. Este instante debe ser diligente puesto que es la parte menos atrayente para el usuario.

    Es importante en el telefono

    Cada vez con una mayor frecuencia vemos de qué forma se dirige el consumo de internet Multiplataforma y el empleo de diferentes dispositivos. Por eso, un lugar web amoldado al formato móvil es muy importante no solo en términos de diseño, sino más bien asimismo en términos de optimización posicionamiento web en buscadores.

    Y en este aspecto, la velocidad de carga es vital. Singularmente pues la velocidad de carga de los sitios web ya es generalmente más lento en dispositivos móvilesTrabajar para mejorarlo es un factor diferenciador muy importante con relación a tu competencia.

    Te puede Interesar  ¿Qué es el Social Selling?

    Influye en la indexabilidad

    Todas las razones descritas previamente nos han probado que prosperar la velocidad de carga de su lugar web lo favorecerá en el Indexabilidad de negocios. Una buena velocidad mejora tu posicionamiento web, lo que quiere decir que te va a ser más simple lograr mejores situaciones en las listas de resultados de Google.

    Esto no solamente se debe a que este factor es valorado por las arañas de los buscadores web, sino más bien asimismo a que tienen presente el resto de factores indispensables: la retención o bien la tasa de rebote.

    Optimice la velocidad de carga para mejorar la funcionalidad de su sitio web

    Cómo comprobar la velocidad de carga de su lugar web

    No todo el planeta sabe ¿De qué manera se mide la velocidad de carga de un lugar web?. En verdad, para muchos este elemento es secundario y olvidan su relevancia. Teniendo esto en mente, va a saber de qué forma ver la ocasión de anticiparse a la competencia, producir ventas y afianzar su tráfico. Es importante que entienda los elementos que afectan de manera directa la velocidad de carga de un lugar web. En el momento en que sepa cuáles son y cuáles están retrasando su carga, lo único que queda por hacer es localizar una solución.

    Veremos ahora Tres herramientas que aconsejamos para comprobar la velocidad de su lugar web.

    PageSpeed ​​Insights

    PageSpeed es un herramienta gratis de google que le va a ayudar a valorar su velocidad de carga. Lo aconsejamos esencialmente pues el propio Google examina la velocidad y los datos mostrados son muy fiables puesto que corresponden a lo que examina el motor de busca cuando indexa los resultados de busca.

    Entonces, si tu objetivo es llegar como mucho alto de la lista de Google, entonces debes examinar esmeradamente lo que aconseja la propia plataforma y valorar todos y cada uno de los aspectos que ha analizado.

    También puedes jugar a los lados de tu competencia, reconocer dónde se encuentran fallando y Aplicar los cambios preciso para superarlos en su posicionamiento.

    Además, una de las cosas que hacen que esta herramienta sea realmente útil es que haces Verifique la velocidad de carga en el teléfono celular y la computadora, y te da recomendaciones para cada una de las versiones.

    YSlow (Yahoo)

    En el caso de Yahoo, el motor de busca ofrece una herramienta muy potente que examina y aplica tu velocidad de carga 34 reglas diferentes para hacer recomendaciones en seis categorías diferentes.

    Además, resume los componentes de tu página y te enseña sus estadísticas. En el momento en que se completa el análisis, asimismo le ofrece otras formas de examinar el desempeño.

    Prueba de velocidad de pingdom

    Finalmente, aconsejamos probar Pingdomque es muy simple de interpretar. Con él puedes comprobar la velocidad en diferentes situaciones geográficas y te califica en comparación con otros sitios web en un ranking que te ayuda a tener una visión global de la situación de tu mercado.

    Estas son las herramientas que te ayudarán a optimizar la velocidad de carga

    Con todas y cada una estas herramientas No tienes disculpa para tomarte de verdad la velocidad de tu lugar web. Como hemos visto, es un factor esencial para aumentar al máximo tu posicionamiento web y transformar las visitas en dinero.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información