[Solucionado]¿Cómo puedo averiguar las palabras clave de una web?

[Solucionado]¿Cómo puedo averiguar las palabras clave de una web?
Índice

    Si se pregunta de qué forma hallar las palabras clave de un sitio, entonces ha venido al sitio adecuado, o bien por lo menos eso espero.

    Supongo que tu situación podría ser una de las siguientes:

    • Hay un sitio que no es el tuyo y deseas saber para qué exactamente palabras clave está posicionado.
    • Tienes tu sitio y deseas saber para qué exactamente palabras clave está posicionado en Google o bien otros motores de busca.
    • Si su pregunta no es una de las opciones precedentes, no dude en comentar su pregunta en esta publicación a fin de que pueda procurar asistirlo.

    En este artículo, te asistiré a solucionar las preguntas precedentes usando herramientas gratis y de pago.

    ¿De qué forma puedo averiguar las palabras clave de un sitio que no es mío?

    Esto es lo que es conocido como Análisis posicionamiento en buscadores Competitivo. Si esta es tu necesidad debo felicitarte en tanto que es un enorme paso para progresar el posicionamiento de tu sitio y prueba que tienes claro de qué forma hacer las cosas.

    Espiar o bien saber lo que sus contendientes han hecho y hacen es esencial no solo para progresar su situación frente a ellos, sino más bien asimismo para superarlos. Además de esto, este ejercicio lo va a ayudar a optimar sus sacrificios y contestar estrategias que marchan considerablemente más sencillamente.

    A continuación, tiene una herramienta para espiar las palabras clave de cualquier sitio. Todo cuanto debe hacer es ingresar el dominio de la página web que quiere examinar y hacer click en Examinar.

    Este formulario lo lleva a un análisis completo de la clasificación SE del dominio ingresado. La opción gratis le deja ver una cantidad limitada de datos, mas si lo quiere, puede emplear la herramienta y acceder a considerablemente más datos con su prueba gratis de catorce días.

    A continuación te voy a mostrar el informe que puedes ver con el formulario precedente y exactamente en qué consiste cada cosa. Esta vez les muestro el análisis de la página web de Destinia.

    ¿Cómo puedo saber si las palabras clave de un tráfico web están clasificadas?

    En esta imagen podemos ver de qué forma SE Ranking nos enseña el tráfico estimado de nuestro sitio. Es un resumen al que podemos acceder por país y por diferentes tipos de buscadores web.

    ¿Cómo averiguo las palabras clave en el sitio web de un competidor?

    Aquí vemos las palabras clave en las que se clasifica la página web con datos como consultas de busca, situación, competencia de Google Ads y costo de oferta estimado. Además de esto, recibimos un primer informe sobre posibles contendientes del dominio analizado y de qué forma este dominio se posiciona en relación a ellos.

    ¿Cómo puedo saber las palabras clave de un competidor de gráficos web?

    En esta vista, vemos los contendientes de Destinia o bien el dominio que ingresó de pacto con el tráfico desde buscadores estimado.

    ¿Cómo puedo averiguar las palabras clave de una web de pago?

    Arriba está el primer informe resumido sobre las palabras clave de pago, las inversiones y de qué forma se equipara con la competencia.

    ¿Cómo puedo averiguar las palabras clave de un sitio web de pago gráfico?

    Nuevamente, al igual que con el tráfico orgánico, puede ver cómo se distribuyen los competidores en comparación con el tráfico que obtienen de Google Ads.

    ¿Cómo averiguo las palabras clave de un sitio web pago?

    Finalmente, en el informe se puede ver toda la información sobre los anuncios que SE Ranking ha identificado para el dominio ingresado. Aquí puede ver datos como tráfico estimado, anuncios contextuales, tipo de anuncio y mucho más.

    Como puedes ver en las imágenes de arriba, los datos que te da SE Ranking son espectaculares y muy útiles: puedes ver palabras clave orgánicas en la web, tanto orgánicas como de pago. Además, entre muchos otros datos, es importante volver a enfatizar la visión de la web introducida y su situación frente a los competidores tanto de palabras pagas como orgánicas. Este gráfico es muy útil para ver qué tan bien estamos haciendo las cosas y para descubrir competidores que probablemente no conocíamos.

    Te puede Interesar  ⇨ Los 7 errores de copywriting que debes evitar ✔

    Todos estos informes son fáciles de navegar, lo que le brinda acceso a mucha más información.

    Descubra los enlaces de mis competidores

    Quizás no estaba en tus planes y solo querías saber cómo conocer las palabras clave de la web. Independientemente de lo que quieras hacer, te recomiendo que vayas un poco más allá y analices los enlaces de este sitio web. Si es un competidor suyo, puede aprender mucho de su estrategia de posicionamiento.

    También puede utilizar SE Ranking para analizar estos enlaces. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú principal y seleccionar la opción Herramientas / Explorador de vínculos de retroceso.

    ¿Cómo puedo saber si las palabras clave de un enlace web están clasificadas?

    Una vez que acceda a la sección, ingrese el dominio que desea analizar y SE Ranking devolverá información infinita sobre los enlaces del dominio. Una vez que tenga la información, haga clic en la pestaña de vínculos de retroceso y estará listo para vincular la web.

    ¿Cómo puedo averiguar las palabras clave de una web? ¿Los enlaces dan como resultado un ranking?

    Cómo obtener o encontrar palabras clave en su sitio web

    En caso de que desee conocer las palabras clave de su sitio web, tiene tres opciones diferentes.

    • La primera opción es usar Consola de búsqueda de Google de Google, una herramienta gratuita que puede ayudarlo a descubrir por qué las palabras clave clasifican un sitio web de su propiedad.

    Las ventajas de esta herramienta son que es gratuita y devuelve los datos que tiene Google en su base de datos que tiene una tasa de error muy baja.

    La parte negativa es que la usabilidad no es muy buena y no permite ver muchos informes que son muy importantes para analizar las palabras clave de un sitio web. Por otro lado, los filtros o detalles a los que puedes acceder no son muy grandes. Por ejemplo, puede limitar las palabras clave y su posición por país, pero no localmente, como por ciudad.

    • La segunda opción también es gratuita. Todo lo que necesita hacer es configurar Google Search Console. Esa opción es usar la herramienta que creé para conocerte. Ranking de tu posicionamiento web. Esta herramienta le brinda información que Google Search Console no proporciona. Puede tener palabras clave en exactamente la misma tabla en la que su sitio web contiene posiciones y URL que Google muestra para las mismas palabras clave.
    • La tercera opción es utilizar una herramienta de pago como SE Ranking. La idea es hacer el análisis que se hizo para encontrar las palabras clave de un sitio web que no es el tuyo, pero esta vez lo estás haciendo para tu propio sitio web.

    Conclusiones sobre cómo encontrar las palabras clave de un sitio web

    En este artículo, le he mostrado diferentes formas de ver las palabras clave de un sitio web, ya sean las suyas o las de sus competidores.

    Mi recomendación es que utilice las herramientas que tiene para realizar estos estudios y aprovecharlos al máximo. Si tiene un presupuesto limitado, utilice una herramienta de pago, esta es la mejor inversión que puede hacer en su SEO.

    Por último, no te quedes solo con el análisis de palabras clave orgánicas y también analiza las palabras clave de pago, los enlaces, la geolocalización y muchos más datos que te darán las herramientas para que tu posicionamiento funcione de forma considerablemente más eficaz.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información